?Qu? les gusta ver a los pekes?:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 16 Jun 2008 09:52

A mi hija cuando era pequeñita le gustaban mucho los HOOBS, no estaba atenta todo el rato claro, pero le llamaban mucho la atenci?n sobre todo la música.
Después al año y medio más o menos tambien le gustaba mucho whinie the pooh, sobre todo los que son c**o marionetas en lugar de dibujos, esos le encantaban. :)
:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Jun 2008 09:57

Manuel se queda abobado con baby einstein, y eso que solo se lo pongo un ratito por si no es bueno que vean la tele tan pequeñitos !!!!!!!!

Pocoy? me encanta a mí....... es que todavía soy una niña, jajajajaj

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jun 2008 11:10

Me bajé el cantajuegos pero todavía no le hace gran caso...el baby einstein lo tengo y lo ignora bastante...anda q, q le mole más el anuncio de las compresas y el de vodafone (up-down), q el baby einstein!!!!!! Yo voy probando y así de hacer caso, la casa de mickey y los payasos...además lo de los payasos era para vernos, ella bailando en el taca y el padre y yo cantúndolos, q parec?amos más los pekes nosotros q ella...jejeje... :lol: ...Si no lo hab?is visto, es precioso, os lo recomiendo...no son figuras reales, son c**o dibujos ocn las canciones de siempre de Miliki...

Gracias, guapas

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Jun 2008 13:38

a emma le puedes poner lo que quieras, que lo unico que mira son los simpson shinchan y los anuncios, sobre todo estos ultimos, porque sinchan los mira mientras la cancion del principio luego pasa, pero cuando hay anuncios, se queda boba

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jun 2008 13:47

Mis sobrinos, los documentales de la 2, manda hue...., les encantan los animales y no se mueven. Les he conseguido la peli de 101 dalmatas en dibujos y se quedan en trance, todo lo que sean animales.

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jun 2008 14:42

Bueno, pa rarezas....?sta cuando era más pequeña con lo q se quedaba hipnotizada era con las tertulias de por la tarde de la ETB2...no les quitaba ojo!!!!!! Al resto no le hacía ni p...caso, pero lo de las tertulias, no fallaba...

A ésta los bichos tb le van...tanto q el otro día q había una exhibici?n de rapaces por aqui, c**o no les tiene miedo a ningún bicho, intentando cogerlas... :lol:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 16 Jun 2008 18:42

mafibel escribió:Me bajé el cantajuegos pero todavía no le hace gran caso...el baby einstein lo tengo y lo ignora bastante...anda q, q le mole más el anuncio de las compresas y el de vodafone (up-down), q el baby einstein!!!!!! Yo voy probando y así de hacer caso, la casa de mickey y los payasos...además lo de los payasos era para vernos, ella bailando en el taca y el padre y yo cantúndolos, q parec?amos más los pekes nosotros q ella...jejeje... :lol: ...Si no lo hab?is visto, es precioso, os lo recomiendo...no son figuras reales, son c**o dibujos ocn las canciones de siempre de Miliki...

Gracias, guapas
prueba con boobah, tienen mucho colorido

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 16 Jun 2008 23:58

Pues yo tengo un DVD con "v?deos musicales" de Los Lunnis y a H?ctor le encanta :plas:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 17 Jun 2008 00:38

pues marcos esta c**o loco con los cantajuegos,se despierta por las mañanas y hay que ponerle los cantajuegos,con la comida igual y c**o los ve en mi portatil quiere llevarselo a todos los lados,me se todas las canciones ,todas las coreografias y el tambien eh? que baila y todo y cuando sale la cancion del puente el pone las manitas para arriba haciendo el puente,si esque me lo c**o.

Responder