OT Echa un lio... No citar por favor:

Echaunlio
Novata/o

Mensaje por Echaunlio » 01 Jul 2008 12:40

Gracias chicas por las respuestas, la verdad es que todo lo que dec?s es cierto, que si a una le gusta sentirse bien, que si todas pasamos por malos momentos, etc.

Mi miedo viene por lo que os comentaba antes, tengo un caso muy muy cercano de una amiga que después de mil años con el novio su relaci?n se había estancado y me comentú que tambiénhabía tonteado así con miraditas en una cena de empresa y porque se retir? a tiempo que si hubiese querido tenía temita. Y luego c**o en el caso de mariel (parece que has contado mi vida, :wink: ) pues no es que se encontrase tonteando con alguien, es que directamente le ofrecieron ca?ita brava :o Finalmente llegó un chico maj?smo que le dio (valga el típico) todo aquello que su novio no le daba y de la noche para la mañana se la metió en el bolsillo...

Así que me da muchísimo miedo que esto pueda derivar en algo más...

Y lo que más me choca es que hace unos años la situaci?n fue justo al contrario, y él cay?, que s?, le perdon?, pero eso nunca se olvida y siempre he tenido ahí una espinita que me da mucho miedo, porque desde entonces las cosas cambiaron, para mí antes mi pareja casi era un dios del Olimpo y descubr? de la forma más dura que era tan terrenal c**o el que más. E incluso a veces cuando todo el mundo me dice lo bueno que es, porque sí que lo es, a mí me queda un sabor amargo, y me dan ganas de soltar "si supieses la verdad"... No s?, lo que nos pasó fue muy fuerte y supongo que siempre habrá algo ahí...

Pinche_novata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pinche_novata » 01 Jul 2008 17:45

Yo no participo mucho, pero te pongo mi opinión y espero que te sirva para algo; sino puedes tirarla sin más, no hay problema.

Yo no creo que tu matrimonio está en peligro, creo que te sentiste halagada, quiz? en un momento en que tu pareja ha entrado en una situaci?n donde la seducci?n no es c**o al principio y hay más sensaci?n de rutina. La sensaci?n de seducir y gustar es muy halagadora aunque no sea buscada y probablemente eso es lo que te da vueltas en la cabeza. Si tienes claro que tu pareja merece la pena y que quieres continuar conél, no creo que tengas que pensar más en ello, no pasó nada.

Lo que sí resaltar?a es que empieces contando toda la historia de tu marido y aquella infidelidad. El hecho de que la menciones me parece que denota que aunque le has perdonado y querrías olvidar lo que ha pasado, todavía no lo has superado y se te ha quedado ahí. Es mejor que intentes pasar página, quiz? hablando con él o comentandolo con una amiga de confianza, que te desahogues y trates de dar el paso de no recordarlo ni darle más vueltas, porque sí por experiencia cercana que algo así, si está muy presente, puede hacer mucho daño.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 01 Jul 2008 18:20

Pinche_novata escribió:Yo no participo mucho, pero te pongo mi opinión y espero que te sirva para algo; sino puedes tirarla sin más, no hay problema.

Yo no creo que tu matrimonio está en peligro, creo que te sentiste halagada, quiz? en un momento en que tu pareja ha entrado en una situaci?n donde la seducci?n no es c**o al principio y hay más sensaci?n de rutina. La sensaci?n de seducir y gustar es muy halagadora aunque no sea buscada y probablemente eso es lo que te da vueltas en la cabeza. Si tienes claro que tu pareja merece la pena y que quieres continuar conél, no creo que tengas que pensar más en ello, no pasó nada.

Lo que sí resaltar?a es que empieces contando toda la historia de tu marido y aquella infidelidad. El hecho de que la menciones me parece que denota que aunque le has perdonado y querrías olvidar lo que ha pasado, todavía no lo has superado y se te ha quedado ahí. Es mejor que intentes pasar página, quiz? hablando con él o comentandolo con una amiga de confianza, que te desahogues y trates de dar el paso de no recordarlo ni darle más vueltas, porque sí por experiencia cercana que algo así, si está muy presente, puede hacer mucho daño.
yo pienso un poco c**o ella creo que el tema de la infideliad no esta del todo cerrado...pero la verdadno tengo muy claro que eso se pueda cerrarjamas..yo crfeo que no podria perdonar algo asi y tragarme tanta mierda... de los amigos de si es tan fantastico y esas cosas y tp se si podria volver a confiar en mi pareja ...por un lado es muy noble que te lo dijera el que no fueras tu quien lo descubriera... yo creoque eso significa algo por que es mas facil si es un resvalon callarse y mirar a otro lado...
la verdasd es que yo te admiro
mirate dentro de ti y mira a ver si lo que queda es aun esa herida..por que si es asi creo que quiza te convendria algun tipo de ayudamas..profesional para ayudarte a sanar la herida,
c**o ya te he dicho antes tu no has hecho nada malo...ojala los hombres hicieran c**o tu ante una situacion igual, no se si me explico, no se muy bien si sientes remordimientos(que no debes) si se te ha reabierto la herida c**o he dicho antes, pero seguro que no te has enamorado..pero te sientes tan mal que no puedes dejar de pensar en ello y te esta obsesionando el tema...olvidalo por que no es eso llo que te esta diciendo tu cuerpo, escuchalo a ver que te dice

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jul 2008 20:05

Yo tambiénpienso un poco c**o ellas. T? no has empezado tu historia diciendo me pasó esto el otro día y no dejo de pensar en el chico y me siento culpable, sino mencionando la traici?n de tu marido.

Yo creo que todavía no le has perdonado porque sino, no te vendr?a a la mente eso de no es tan maravilloso c**o lo pintan o su infidelidad cuando te pasa algo así. Yo es que esa frase de perdono pero no olvido no acabo de entenderla (no en tu boca, sino en general) ya que si no olvidas y lo tienes siempre presente, ¿cómo puedes haber perdonado? Si siempre está ahí la infidelidad, c**o una sombra, es que hay un problema, mayor o menor, pero un problema. Y entiendo que sea muy difícil volver a confiar en alguien cuando te ha hecho algo así, yo no sé si seráa capaz.

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 02 Jul 2008 10:16

Bueno te expongo mi opinión.

No creo que ni tu matrimonio este mal, ni que se te haya abierto la herida de aquella infidelidad.

Simplemente creo que c**o has comentado no estas en ese momento bueno de tu vida, aburrimiento, rutina... llamalo c**o quieras. Cuando una esta de bajén, que c**o bien han dicho, tod@s los tenemos. Y de repente te sientes alagada, admirada y deseada, te sientes atractiva, te provoca dudas.

Pienso, es mi opinión, que si esa herida estubiera abierta tu hubieras bailado, tomado algo y quiz? algo mas, con ese chico.

Todas y todos fantaseamos con algo o con alguien, no quiere decir que por eso tu relaci?n este a punto del fracaso.

Pon punto y final a tu rutina, haz algo nuevo con tu pareja. Haceros un viaje los dos solos, sin el niño o con el niño si os apetece. Intenta ser tu la que salgas de esa rutina cuando te sientes así.

Un besote grande y para lo que necesite aqui estoy, c**o si me quieres mandar un privado.

Y c**o has dicho tus amigos son comunes, los mios también, y yo no se lo contaria a ningun@... todo acabaria sabiendose y de una tonteria se podria crear un problema.

Una frase que me gusta mucho: " Todos queremos lo que no tenemos y lo que tenemos no lo valoramos hasta que lo perdemos."

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Jul 2008 10:58

Me vais a perdonar que diga lo que pienso, pero creo que parece c**o si la empezaran a acusar a ella de no saber perdonar, c**o si fuera algo malo que todavia le doliera la traici?n de su marido. Si juntas dos o tres frases distintas de cada respuesta, parece que la cuestionaramos. A ver si vamos a caer en la trampa machista de culpabilizar a las mujeres de lo que hacen los hombres o de castigarlas por que no llegan a hacer ellas.

Vamos, que sólo falta que salga algún doctor@ espiritual recetúndole santa resignación ante los santos cuernos que le puso su marido, y que alguien muy listo salga diciendo que si él se fuí con otra es que no encontraba en casa lo que necesitaba o que si ella tuvo una sombra de algo parecido a un momento de debilidad es una perdida. Gilipolleces c**o esa se oyen todos los dias, pero una cosa es que lo oigas en boca de putero harto mollate vacilando en cuadrilla con tres mas comoél, y otra que se insinue en un foro donde quieras que no la mayoría somo mujeres, y no creo que del tipo que suelen frecuentar esos "señores".

Si no tienes nada de que sentirte culpable, no te reproches a ti misma lo que no has hecho. Has descubierto que emocionalmente no estés muerta, que eres capaz de sentir c**o una mujer ?eso es malo? No lo creo. Eres buena esposa, no hay nada que objetar a eso, Pues es hora de que te acuerdes, y recordarselo a tu esposo, que antes que eso eras y sigues siendo una mujer completa, con todas las necesidades de una persona normal, equilibrada y sana de cuerpo y de mente.

Y espero que mi protesta no ofenda a nadie.

Pinche_novata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pinche_novata » 02 Jul 2008 14:39

Vole, no sé a Quién te refieres, pero yo no he dicho que tenga que resignarse o que está mal que no haya perdonado o ni que sea culpa suya la infidelidad de su marido (faltaría más).

Yo sólo he dicho -y reitero, que es una opinión, que no es más- que parece que ella tiene todavía esa espinita clavada y por una experiencia personal muy cercana sí que eso hace mucho daño. Nada más.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 02 Jul 2008 15:04

Pinche_novata escribió:Vole, no sé a Quién te refieres, pero yo no he dicho que tenga que resignarse o que está mal que no haya perdonado o ni que sea culpa suya la infidelidad de su marido (faltaría más).

Yo sólo he dicho -y reitero, que es una opinión, que no es más- que parece que ella tiene todavía esa espinita clavada y por una experiencia personal muy cercana sí que eso hace mucho daño. Nada más.
Si no dejas de tener razón, pero es que yo me estaba leyendo el post todo seguido, y si empiezas a sumar una frase de una y otra de otra, se me juntaban ideas que no me gustaban.

Y es que detras de una barra (trabajo en un restaurante de playa) se llegan a escuchar cosas que sacan de quicio a cualquiera, y te tienes que callar porque estas trabajando cara al público y tienes que mantener el tipo. Y una cosa te recuerda otra y se te forma un rompecabezas de mucho cuidado.

Y en lo de espinita, yo no sé se seráa capaz de quitarmela nunca, y ojalá nunca lo averig?e.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 10:24

Vole, yo creo que en ningún momento se le ha criticado que tenga ella la culpa de lo que hizo su marido.
Al contrario, lo que él hizo estuvo muy mal y el único responsable esél, ella.
Sólo que eso parece estar presente en su vida y quizás no haya pasado página tal y c**o piensa ella y por eso ahora tiene esos sentimientos contradictorios respecto a la situaci?n que ha vivido.

Aquí nadie está intentado justificar al marido ni mucho menos. Sólo intentamos ayudarla a ella con el dilema que tiene.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 03 Jul 2008 10:36

Garfield escribió:Vole, yo creo que en ningún momento se le ha criticado que tenga ella la culpa de lo que hizo su marido.
Al contrario, lo que él hizo estuvo muy mal y el único responsable esél, ella.
Sólo que eso parece estar presente en su vida y quizás no haya pasado página tal y c**o piensa ella y por eso ahora tiene esos sentimientos contradictorios respecto a la situaci?n que ha vivido.

Aquí nadie está intentado justificar al marido ni mucho menos. Sólo intentamos ayudarla a ella con el dilema que tiene.

Pues si os he malinterpretado, os pido disculpas a todas de todo corazón.

Responder