Mi miedo viene por lo que os comentaba antes, tengo un caso muy muy cercano de una amiga que después de mil años con el novio su relaci?n se había estancado y me comentú que tambiénhabía tonteado así con miraditas en una cena de empresa y porque se retir? a tiempo que si hubiese querido tenía temita. Y luego c**o en el caso de mariel (parece que has contado mi vida,
 ) pues no es que se encontrase tonteando con alguien, es que directamente le ofrecieron ca?ita brava
  ) pues no es que se encontrase tonteando con alguien, es que directamente le ofrecieron ca?ita brava   Finalmente llegó un chico maj?smo que le dio (valga el típico) todo aquello que su novio no le daba y de la noche para la mañana se la metió en el bolsillo...
 Finalmente llegó un chico maj?smo que le dio (valga el típico) todo aquello que su novio no le daba y de la noche para la mañana se la metió en el bolsillo...Así que me da muchísimo miedo que esto pueda derivar en algo más...
Y lo que más me choca es que hace unos años la situaci?n fue justo al contrario, y él cay?, que s?, le perdon?, pero eso nunca se olvida y siempre he tenido ahí una espinita que me da mucho miedo, porque desde entonces las cosas cambiaron, para mí antes mi pareja casi era un dios del Olimpo y descubr? de la forma más dura que era tan terrenal c**o el que más. E incluso a veces cuando todo el mundo me dice lo bueno que es, porque sí que lo es, a mí me queda un sabor amargo, y me dan ganas de soltar "si supieses la verdad"... No s?, lo que nos pasó fue muy fuerte y supongo que siempre habrá algo ahí...