letiin venga no le des el gustazo a la warry cada vez que te venga de bajar tus animos y sentirte mal.....
dicen que el destino esta escrito pero c**o no sabemos donde,, pues las cosas pasan cuando tocan,
mira piensa que estamos en verano y hace mucha calor,tenemos que ir de vacaciones,(o por lo menos desconectarnos )sentirnos bien ,y que por supuesto porque pasen meses y no nos quedamos para nada tenemos que pensar en problemas de concepcion....esto te lo comento para que intentes verlo desde otra perspectiva
en mi caso por suerte claro,ahora estoy muy tranquila ,se pasa mal en los primeros intentos que estamos pendientes de los sintomas ...pero c**o tambien se esta haciendo de rogar que yo tambien tuve un aborto pero sin legrado,desde abril y nada,pues mira ahora soy yo que hasta despues del verano no tengo prisa ,hombre!!!!hasta estoy pensando en poner precauciones hasta septimbre.....
las que hemos pasado or un aborto solo queremos que cuando nos quedemos que todo vaya bien y no ocurra lo mismo
bueno que te he contestado un poco rollazo ,pero espero que me haigas entendido,(distrae tu mente) que si no lo pasas mal,y aqui todas queremos que estes bien