letiin  venga  no le des el gustazo a la warry cada vez  que te venga de  bajar tus animos y  sentirte mal.....
dicen que el destino esta escrito pero c**o no sabemos donde,, pues las cosas  pasan cuando tocan,
mira  piensa que  estamos en verano y hace mucha calor,tenemos que ir de vacaciones,(o por lo menos  desconectarnos )sentirnos bien ,y  que  por supuesto porque pasen meses y no nos quedamos  para nada    tenemos que pensar en problemas   de  concepcion....esto te lo comento para que intentes verlo  desde otra perspectiva
en mi caso por suerte claro,ahora  estoy muy  tranquila ,se pasa mal en los primeros intentos  que estamos pendientes de los sintomas ...pero  c**o tambien se esta haciendo de rogar   que yo tambien tuve un aborto pero sin legrado,desde abril y nada,pues mira ahora soy yo que hasta despues del verano  no tengo prisa ,hombre!!!!hasta estoy pensando en poner precauciones hasta septimbre.....
las que hemos  pasado or un aborto solo queremos que  cuando nos quedemos que   todo vaya bien  y  no ocurra lo mismo 

bueno  que te he  contestado un  poco rollazo ,pero espero que  me haigas entendido,(distrae tu mente) que si no lo pasas mal,y aqui   todas queremos que   estes bien