18 dias de falta:
-
- Jefa de cocina
martabilbo escribió:creo que mear en el palito es mas facil que escribir un post

Estoy con Marta. EStús tardando en hacerte el test. Por muy irregular que seas, 18 días son muchos. c**o mínimo, así sales de dudas, mujer.

Lo de las enc?as sangrantes sí puede darse en el embarazo, ya que tenemos la boca mucho más sensible

pero vamos, que un pipitest te sacar? de dudas antes.
-
- Cafetera/o
ya me lo hice antes de ayer, pero con el trabajo no he podido deciros nada, me lo hicieron en el hospital grratis jejejeje bueno me dio NEGATIVO....puede que todo esto sea por el estres de trabajar en 2 sitios a la vez, de no haber tenido descanso en todo lo q llevamos de mes por el trabajo y demás.
de toddas formas gracias por ayudarme chicas...
de toddas formas gracias por ayudarme chicas...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
El estr?s juega malas pasadas...a mí antes no me había pasado nunca, pero en mayo, ya te digo q casi 2 semanas y yo soy un relojito suizo de precisi?n...eso s?, ya después el resto de meses, es decir, junio y julio, con total puntualidad de nuevo...si hasta me asusted pensando en la menopausia! No es muy frecuente pero pasa y más con mi tema del hipotiroidismo...conozco a una chica, q con 32 años tuvo la menopausia...

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Le cuesta el mismo trabaoj solicitar cita e irse al médico, q irse de urgencias, es decir, tiempo va a perder, pero la salud es la salud...
Os pediría, por tod@s, q por favor, no recomend?is alegremente ir a urgencias, porque el día q lo necesitais y veáis q alguien está allí para hacerse un test de embarazo o para cosas similares q no son urgentes, os acordaréis de estas palabras...Luego queremos q cuando lleguemos nos atiendan rápido...pues con consejos c**o éste, vamos bien...ya lo creo...
Os pediría, por tod@s, q por favor, no recomend?is alegremente ir a urgencias, porque el día q lo necesitais y veáis q alguien está allí para hacerse un test de embarazo o para cosas similares q no son urgentes, os acordaréis de estas palabras...Luego queremos q cuando lleguemos nos atiendan rápido...pues con consejos c**o éste, vamos bien...ya lo creo...