18 dias de falta:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Jul 2008 13:31

que tal?, te has echo el testú, yo tampoco esperaria tanto, puede ser por el estres, el calor y el verano, pero yo que tu, me lo haria, tambien por ir al medico cuanto antes.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jul 2008 13:43

martabilbo escribió:creo que mear en el palito es mas facil que escribir un post
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy con Marta. EStús tardando en hacerte el test. Por muy irregular que seas, 18 días son muchos. c**o mínimo, así sales de dudas, mujer.
:duda: :duda:

Lo de las enc?as sangrantes sí puede darse en el embarazo, ya que tenemos la boca mucho más sensible :duda: :duda:

pero vamos, que un pipitest te sacar? de dudas antes.

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 14 Jul 2008 16:20

Peque, haztelo ya, yo estaria c**o loca por saberlo. Y si los dos teneis ilusión y os gustan los bebes, la edad tampoco esta mal, ya sois mayores. Haztelo y nos cuentas, pero ya veras que si es +++++++++

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 14 Jul 2008 19:34

Madre mía muchacha

Yo estaráa q me subir?a por las paredes...
Me lo habría hecho al 3 día de falta... aunq claro.. yo era mas regular...

Haztelo por Diosssssssssssss

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 16 Jul 2008 03:44

ya me lo hice antes de ayer, pero con el trabajo no he podido deciros nada, me lo hicieron en el hospital grratis jejejeje bueno me dio NEGATIVO....puede que todo esto sea por el estres de trabajar en 2 sitios a la vez, de no haber tenido descanso en todo lo q llevamos de mes por el trabajo y demás.

de toddas formas gracias por ayudarme chicas... :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Jul 2008 08:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES Q RARO ,,CHYCHY,,LO MEJOR
ES Q VALLAS YA AL GINE Q TE MIRE Y SALGAS DE DUDAS CIELO :wink: :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2008 09:09

El estr?s juega malas pasadas...a mí antes no me había pasado nunca, pero en mayo, ya te digo q casi 2 semanas y yo soy un relojito suizo de precisi?n...eso s?, ya después el resto de meses, es decir, junio y julio, con total puntualidad de nuevo...si hasta me asusted pensando en la menopausia! No es muy frecuente pero pasa y más con mi tema del hipotiroidismo...conozco a una chica, q con 32 años tuvo la menopausia...

:beso:

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 21 Jul 2008 10:32

chicas sigue sin bajarme, ayer al limpiarme solte un pelin de sangre y pense que ya me iba a bajar pero que va.... :duda: esque no tengo tiempo de ir a medicos, descanso muy poquitos dias entre un trabajo y otro,

a ver que pasa :herida:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 Jul 2008 10:41

chychy pues si no tienes tiempo vete de urgencias y dile q te duele mucho en el vientre y q hace dias q no tienes el periodo seguro q te hacen una eco,, yo desde luego no estaria asin sin saber q me pasa tu eres mas im portante que cualquier trabajo cielo,, :duda: :duda: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Jul 2008 11:00

Le cuesta el mismo trabaoj solicitar cita e irse al médico, q irse de urgencias, es decir, tiempo va a perder, pero la salud es la salud...

Os pediría, por tod@s, q por favor, no recomend?is alegremente ir a urgencias, porque el día q lo necesitais y veáis q alguien está allí para hacerse un test de embarazo o para cosas similares q no son urgentes, os acordaréis de estas palabras...Luego queremos q cuando lleguemos nos atiendan rápido...pues con consejos c**o éste, vamos bien...ya lo creo...

Responder