ESTOY ANGUSTIADA************:
-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

Claro que sí mujer
aquí estamos para ayudarnos. Yo soy primeriza y te puedo decir que hace días que noto las burbujitas, sobre todo cuando yo estoy calmada. La gente a veces me pregunta, ?y qué notas algo? y cuando digo sí hay muchos que me miran extrañado y me dicen que es un poco pronto (pues que no pregunten
). Hay ratos que aunque lo intente me palpe intente respirar tranquila, etc. no lo siento y de repente cuando menos te lo espero empieza otra vez el baile del champagne (yo lo llamo así). Ya verás c**o lo vuelves a sentir
-
Shaurina
- Cocinera/o

Seguro que todo va bien, ya verás el lunes c**o ves en la eco a tu beb? perfectamente sano!!
A mi me pasaba igual, tengo mucha barriga desde el principio, entre gases, líquido... y cuando empec? a notar a Marcos no lo notaba todos los días... ya hasta que no estaba de más semanas no empec? a notarlo más continuamente.
Ya verás c**o el lunes nos puedes contar lo bien que está todo!!
Un besote!!

A mi me pasaba igual, tengo mucha barriga desde el principio, entre gases, líquido... y cuando empec? a notar a Marcos no lo notaba todos los días... ya hasta que no estaba de más semanas no empec? a notarlo más continuamente.
Ya verás c**o el lunes nos puedes contar lo bien que está todo!!
Un besote!!
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
sussanmar75
- Cafetera/o

-
granaina
- Ayudanta/e de cocina

Es muy normal que estés angustiada, a mí me ocurrió exactamente igual que a tú, no hubo manera a las 16 semanas que me escucharan a Daniel con el ultrasonido, y los obligu? a que me hicieran una eco. Y ningún problema, mi enano, que ya tiene tres años, estaba ahí sin parar. Esa misma noche fue la primera vez que lo sentú, pero no sentú burbujas ni nada de eso, notú una caricia.
En este segundo embarazo me ha ocurrido otra cosa. Empec? a notarla mas tarde que al niño, y la notú un par de días, y luego estube un tiempo que nada, y ahora está que no para, no me deja ni dormir
Es normal la angusteda, te entiendo perfectamente, intenta ocuparte el tiempo todo lo que puedas para no pensar,te ayudaré. Ya nos contarés.

En este segundo embarazo me ha ocurrido otra cosa. Empec? a notarla mas tarde que al niño, y la notú un par de días, y luego estube un tiempo que nada, y ahora está que no para, no me deja ni dormir
Es normal la angusteda, te entiendo perfectamente, intenta ocuparte el tiempo todo lo que puedas para no pensar,te ayudaré. Ya nos contarés.
-
sherezadhe
- Ayudanta/e de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

veras c**o todo te sale genial, la amnio genial y tu bebe esta sanito y dando vueltas
a mi a las 20 semanas de emma fui a la matrona y me puso el escuha ese dichoso y al minuto de buscarlo y no encontrar el sonido me dice, si en 5 minutos no lo hemos encontrado te largas a urgencias a que te hagan una eco, no veas el susto que me metió, luego resultú que cada vez que encontraban el latido la niña se movia y lo perdian (es que emma se paraba cada vez que alguien me ponia la mano en la tripa
)
a mi a las 20 semanas de emma fui a la matrona y me puso el escuha ese dichoso y al minuto de buscarlo y no encontrar el sonido me dice, si en 5 minutos no lo hemos encontrado te largas a urgencias a que te hagan una eco, no veas el susto que me metió, luego resultú que cada vez que encontraban el latido la niña se movia y lo perdian (es que emma se paraba cada vez que alguien me ponia la mano en la tripa
-
vero30
- Cafetera/o