ESTOY ANGUSTIADA************:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 25 Jul 2008 11:24

Claro que sí mujer :beso: aquí estamos para ayudarnos. Yo soy primeriza y te puedo decir que hace días que noto las burbujitas, sobre todo cuando yo estoy calmada. La gente a veces me pregunta, ?y qué notas algo? y cuando digo sí hay muchos que me miran extrañado y me dicen que es un poco pronto (pues que no pregunten :pelea: :lol: ). Hay ratos que aunque lo intente me palpe intente respirar tranquila, etc. no lo siento y de repente cuando menos te lo espero empieza otra vez el baile del champagne (yo lo llamo así). Ya verás c**o lo vuelves a sentir :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 25 Jul 2008 11:32

Seguro que todo va bien, ya verás el lunes c**o ves en la eco a tu beb? perfectamente sano!!
A mi me pasaba igual, tengo mucha barriga desde el principio, entre gases, líquido... y cuando empec? a notar a Marcos no lo notaba todos los días... ya hasta que no estaba de más semanas no empec? a notarlo más continuamente.
Ya verás c**o el lunes nos puedes contar lo bien que está todo!!
Un besote!!
:beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 25 Jul 2008 11:40

?nimo guapísima, ya verás que esta vez va a ser la definitiva y que todo estará estupendamente. Te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: e intenta relajarte :up:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 25 Jul 2008 11:58

Agosto, tienes que estar tranquila y verás c**o todo va estupendamente.

Muchos ?nimos cielo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 25 Jul 2008 12:07

Es muy normal que estés angustiada, a mí me ocurrió exactamente igual que a tú, no hubo manera a las 16 semanas que me escucharan a Daniel con el ultrasonido, y los obligu? a que me hicieran una eco. Y ningún problema, mi enano, que ya tiene tres años, estaba ahí sin parar. Esa misma noche fue la primera vez que lo sentú, pero no sentú burbujas ni nada de eso, notú una caricia.

En este segundo embarazo me ha ocurrido otra cosa. Empec? a notarla mas tarde que al niño, y la notú un par de días, y luego estube un tiempo que nada, y ahora está que no para, no me deja ni dormir :lol: :lol:

Es normal la angusteda, te entiendo perfectamente, intenta ocuparte el tiempo todo lo que puedas para no pensar,te ayudaré. Ya nos contarés.

:beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 25 Jul 2008 12:19

tranquilizate mujer que todo va a ir bien,nos angustiamos a veces sin motivos y no es bueno en nuestro estado.tu relajate ten fe y piensa en positivo :up: :beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 25 Jul 2008 12:57

Seguro que todo va a ir fenomenal :D :D

Ya nos contarés cuando tengas los resultados

besitos y disfruta del fin de semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 25 Jul 2008 13:36

No teagobies,mujer.Hay gente que empieza a notarlo mucho mas tarde de las 16 semanas.
Ya verás c**o todo va genial. :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Jul 2008 14:30

veras c**o todo te sale genial, la amnio genial y tu bebe esta sanito y dando vueltas

a mi a las 20 semanas de emma fui a la matrona y me puso el escuha ese dichoso y al minuto de buscarlo y no encontrar el sonido me dice, si en 5 minutos no lo hemos encontrado te largas a urgencias a que te hagan una eco, no veas el susto que me metió, luego resultú que cada vez que encontraban el latido la niña se movia y lo perdian (es que emma se paraba cada vez que alguien me ponia la mano en la tripa :lol: :lol: :lol: :lol: )

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 25 Jul 2008 14:31

Seguro que todo ira bien agosto ya veras, a mi en la ultima revision tb me pusieron el aparato ese para escuchar los latidos y al principio tb le costo encontrarlo pero me dijo que era normal que es muy chuquitin y por la amiocentesis tranquila veras c**o todo sale genial :beso: :beso: :beso:

Responder