Suavinex Tabletas esterilizantes:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 06 Ago 2008 21:31

Os voy a decir una cosa que os sorprender?.

La composici?n quémica del líquido esterilizador de biberones Milton, y la del Amukine, es exactamente la misma.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Martabilbo.

:up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 06 Ago 2008 23:10

yo deje de esterilizar cuando Irene tenia casi 3 meses...desde una explicacion de Martabilbo...tiene toda la razon..jabon y agua es lo mejor.

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 07 Ago 2008 09:07

PUES ESTOY DE ACUERDO CON MARTABILBO, MI PEDIATRA ME DIJO QUE NO ESTERILIZASE, PORQUE LOS NI?OS TIENEN QUE DESARROLLAR DEFENSAS CONTRA ESAS BACTERIAS. Y ME HA IDO GENIAL :up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Ago 2008 09:36

karmen2010 escribió:
yelines escribió:yo con emma tuve uno de chicco que era con liquido (supongo que en vez de pastillas era liquido) y no me gusted nada, asi que me compre uno de microondas de avent y genial, en 5 minutos todo esterilizado

ademas luego las tabletas salen caras, a mi un bote de líquido que me duraba para una semana me costaba 7 ?, el esterilizador de avent me costó 29 y venia con 2 bibes de 240 de regalo

:beso: :beso: :beso: :beso:
este de microondas tampoco se le ha de añadir nada no????
solo agua, limpias los bibes, les pones agua lo tapas y al micro

yo no los hervia con agua, porque aqui el agua tiene mucha cal y se me quedaban blancos, por eso los esterilizaba asi, pero vamos que yo esterilizaba una vez al dia (desde el primer dia) cuando tenia los 4 bibes sucios (bueno no sucios que ya los habia lavado, pero cuando no tenia mas, los metia todos juntos), y a los 4 meses comence a esterlizar una vez a la semana y a los 5 meses guarde el esterlizador

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 07 Ago 2008 10:52

y el pecho????!!!!!!!!!!!!con que te as de lavar,el pecho se """esteriliza""""???!!!!!!!!!!

cuando le dais el pecho por la madrugada os lo lavais antes de darle el pecho?????!!!!!!!!!!!
hay algunas toallitas especiales o algo????!!!!!!!

esto nunca me lo habia preguntado yo!!!

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 07 Ago 2008 11:20

el pecho con la ducha diaria ya tiene suficiente, tranquila, ja ja ja, te has estresado eh?

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 07 Ago 2008 13:03

martabilbo escribió:el pecho con la ducha diaria ya tiene suficiente, tranquila, ja ja ja, te has estresado eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: con eso que he preguntado me refiero que con lavar bien los bibes,con agua hirviendo y tal ya esta ,porque cuando se le da el pecho,ducha diaria o alguna mas en verano ,pero ya esta,

pero quecada una aga lo que se quede mas tranquila porque los pediatras tambie van a decir su opinion personal

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 07 Ago 2008 13:38

ja ja ja, ya imagino porque hervir la teta va a ser que no!!!
No se hasta que punto cada uno que haga lo que quiera, si te dicen que cada vez hay mas alergias y que esterilizar demasiado sus cosas las favorece, pues es justo informar a los padres, aunque para la industria de esterilizadores es una putad.. Los pediatras, salvo los carcas, son de esta opinión, ademas no he tratado solo con uno, son muchos los que me lo han dicho, mas que opinión personal debe ser fruto de estudios fiables, digo yo... :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 07 Ago 2008 15:10

:o :o :o anda eso de las alergias que dices no lo sabia ,c**o le explique todo esto a la mama que me a pedido los esterilizadoores ,se va a pensar que no se lo quiero comprar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder