La composici?n quémica del líquido esterilizador de biberones Milton, y la del Amukine, es exactamente la misma.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Martabilbo.

solo agua, limpias los bibes, les pones agua lo tapas y al microkarmen2010 escribió:este de microondas tampoco se le ha de añadir nada no????yelines escribió:yo con emma tuve uno de chicco que era con liquido (supongo que en vez de pastillas era liquido) y no me gusted nada, asi que me compre uno de microondas de avent y genial, en 5 minutos todo esterilizado
ademas luego las tabletas salen caras, a mi un bote de líquido que me duraba para una semana me costaba 7 ?, el esterilizador de avent me costó 29 y venia con 2 bibes de 240 de regalo

martabilbo escribió:el pecho con la ducha diaria ya tiene suficiente, tranquila, ja ja ja, te has estresado eh?

con eso que he preguntado me  refiero que  con lavar  bien los   bibes,con agua  hirviendo y tal ya esta ,porque  cuando se le da el pecho,ducha diaria o  alguna mas en verano ,pero ya esta,
 con eso que he preguntado me  refiero que  con lavar  bien los   bibes,con agua  hirviendo y tal ya esta ,porque  cuando se le da el pecho,ducha diaria o  alguna mas en verano ,pero ya esta,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados