enhorabuena por ese niño

Enhorabuena Ayer me la hice yo la de las 20 semanas y tambiéntodo genial, lo mio es una niña, se va a llamar Telma y no se tu pero a mi se me estan hinchando ya los pies y tengo unas calores a todas horas que no son normales! jejeje cumplo para el 22 de diciembre y tu?mana escribió:hola chicas, pues acabo de llegar del hospital y me han hecho la eco de las 20 semanas y he salido muy contenta ya que todo esta bien y me confirman que es un niño![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro de q todo este bien.happyday escribió:Enhorabuena Ayer me la hice yo la de las 20 semanas y tambiéntodo genial, lo mio es una niña, se va a llamar Telma y no se tu pero a mi se me estan hinchando ya los pies y tengo unas calores a todas horas que no son normales! jejeje cumplo para el 22 de diciembre y tu?mana escribió:hola chicas, pues acabo de llegar del hospital y me han hecho la eco de las 20 semanas y he salido muy contenta ya que todo esta bien y me confirman que es un niño![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados