enhorabuena por ese niño
hoy eco 20 semanas:
-
martabilbo
- Cocinera/o

-
mana
- Ayudanta/e de cocina

-
happyday
- Repostera-pastelera/o

Re: hoy eco 20 semanas
Enhorabuena Ayer me la hice yo la de las 20 semanas y tambiéntodo genial, lo mio es una niña, se va a llamar Telma y no se tu pero a mi se me estan hinchando ya los pies y tengo unas calores a todas horas que no son normales! jejeje cumplo para el 22 de diciembre y tu?mana escribió:hola chicas, pues acabo de llegar del hospital y me han hecho la eco de las 20 semanas y he salido muy contenta ya que todo esta bien y me confirman que es un niño![]()
![]()
![]()
![]()
-
mana
- Ayudanta/e de cocina

Re: hoy eco 20 semanas
me alegro de q todo este bien.happyday escribió:Enhorabuena Ayer me la hice yo la de las 20 semanas y tambiéntodo genial, lo mio es una niña, se va a llamar Telma y no se tu pero a mi se me estan hinchando ya los pies y tengo unas calores a todas horas que no son normales! jejeje cumplo para el 22 de diciembre y tu?mana escribió:hola chicas, pues acabo de llegar del hospital y me han hecho la eco de las 20 semanas y he salido muy contenta ya que todo esta bien y me confirman que es un niño![]()
![]()
![]()
![]()
yo la verdad es q estoy llevando un embarazo muy bueno, si no fuese por esta calor q me esta matando, pero por lo demas todo bien, lo soluciono pasando el mayor tiempo q puedo en la playa.
yo cumplo el 24 de diciembre