Hematoma y Riesgo de Aborto:
-
MERMIX
- Ayudanta/e de cocina

-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
expojuma
- Ayudanta/e de cocina

Tengo una prima que esta embarazada, y tambien le ocurrio lo mismo que a ti, cuando ella estaba de 2 meses empezo a manchar y a manchar, fue a urgencia varia veces igual que tu y le digeron lo mismo que tenia un ematoma bastante grande y que tenia que hacer repoco absoluto, lo hizo a pies juntillas y ahora el ematoma se reabsorvio y ya va para los 5 meses. Va a tener una niña.
Mucha suerte y haz el reposo muy bien. ya veras c**o nos das buenas noticias pronto.
muchos

Mucha suerte y haz el reposo muy bien. ya veras c**o nos das buenas noticias pronto.
muchos
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pandinata
- Ayudanta/e de cocina

animo guapa
HOLA CIELO YO NO HE PASADO POR NADA ESO LA VERDAD QUE HACE 15 DIAS QUE SE QUE ESTOY EMBARAZADA Y TODO ESTO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA EL JUEVES ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY AL GINE Y PUFFF.ANIMO QUE YA HAS OIDO A LAS CHICAS DEL FORO Y DAN MUCHOS ANIMOS AGUANTA EL TIRON Y REPOSO YA VERAS c**o MERECE LA PENA Y TU OTRO PEQUE?IN YA VERAS c**o TE LO AGRADECE CUANDO TENGA OTRO HERMANITO PARA JUGAR CON EL .......
YA NOS IRAS CONTANDO.....
-
heartland
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todas,
Siento no haber escrito ayer, pero se me complic? la tarde y no me pude conectar. Mi lentejita sigue con latido y creciendo, asi que va a ser una luchadora jejejee. Sigo sangrando porque estoy expulsando el hematoma (ha bajado de tamaño) asi que nada, a seguir de reposo y esperando que siga todo c**o hasta ahora.
Me encuentro bastante mejor de ?nimo entre que mi bebe sigue bien y todos vuestros ?nimos.
Muchísimas gracias a todas de corazón, no sabe?s lo bien que me ha venido leeros estos días de bajén.
Os seguir? contando que tal va todo y espero en unos meses presentaros a mi beb?.
Un besazo muy muy grande

Siento no haber escrito ayer, pero se me complic? la tarde y no me pude conectar. Mi lentejita sigue con latido y creciendo, asi que va a ser una luchadora jejejee. Sigo sangrando porque estoy expulsando el hematoma (ha bajado de tamaño) asi que nada, a seguir de reposo y esperando que siga todo c**o hasta ahora.
Me encuentro bastante mejor de ?nimo entre que mi bebe sigue bien y todos vuestros ?nimos.
Muchísimas gracias a todas de corazón, no sabe?s lo bien que me ha venido leeros estos días de bajén.
Os seguir? contando que tal va todo y espero en unos meses presentaros a mi beb?.
Un besazo muy muy grande