Hematoma y Riesgo de Aborto:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 28 Sep 2008 21:52

Espero que te vaya todo bien, la verdad es que yo tambiénempec? c**o tú y ... :cry: pero hay otros casos que va todo bien, y marcha el embarazo para adelante. Lo del reposo pasa muy lento verdad? Bueno espero tus noticias, mañana nos cuentas, y mucha suerte. :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 28 Sep 2008 23:57

?nimo guapa, ya verás que saldrá bien, te deseo lo mejor de corazón. Suerte y mañana nos cuentas :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 29 Sep 2008 00:10

Tengo una prima que esta embarazada, y tambien le ocurrio lo mismo que a ti, cuando ella estaba de 2 meses empezo a manchar y a manchar, fue a urgencia varia veces igual que tu y le digeron lo mismo que tenia un ematoma bastante grande y que tenia que hacer repoco absoluto, lo hizo a pies juntillas y ahora el ematoma se reabsorvio y ya va para los 5 meses. Va a tener una niña.

Mucha suerte y haz el reposo muy bien. ya veras c**o nos das buenas noticias pronto.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 29 Sep 2008 08:35

venga mujer ten animo y paciencia, todos los casos de sangrado no tienen pq terminal mal.
yo estube igual que tu, y lo que dices es cierto el tener tanto tiempo para pensar es horroroso. suerte y esperamos buenas noticias.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Sep 2008 09:32

MUCHOS ANIMOS CIELO,,, ESPERO Q ESTES MEJOR Y Q HOY NOS DES BUENAS NOTICIAS,, CUIDATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 29 Sep 2008 10:06

Muchos anmos y que solo con el reposo sea suficiente para que salga todo adelante. Ya nos contaras que te ha dicho el gine. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

animo guapa

Mensaje por pandinata » 29 Sep 2008 15:38

HOLA CIELO YO NO HE PASADO POR NADA ESO LA VERDAD QUE HACE 15 DIAS QUE SE QUE ESTOY EMBARAZADA Y TODO ESTO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA EL JUEVES ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY AL GINE Y PUFFF.ANIMO QUE YA HAS OIDO A LAS CHICAS DEL FORO Y DAN MUCHOS ANIMOS AGUANTA EL TIRON Y REPOSO YA VERAS c**o MERECE LA PENA Y TU OTRO PEQUE?IN YA VERAS c**o TE LO AGRADECE CUANDO TENGA OTRO HERMANITO PARA JUGAR CON EL ....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YA NOS IRAS CONTANDO.....

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurisima » 29 Sep 2008 17:42

Muchos ?nimos y reposa, reposa que eso es muy importante. Espero que todo vaya bien :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 30 Sep 2008 11:06

Hola a todas,

Siento no haber escrito ayer, pero se me complic? la tarde y no me pude conectar. Mi lentejita sigue con latido y creciendo, asi que va a ser una luchadora jejejee. Sigo sangrando porque estoy expulsando el hematoma (ha bajado de tamaño) asi que nada, a seguir de reposo y esperando que siga todo c**o hasta ahora.
Me encuentro bastante mejor de ?nimo entre que mi bebe sigue bien y todos vuestros ?nimos.
Muchísimas gracias a todas de corazón, no sabe?s lo bien que me ha venido leeros estos días de bajén.
Os seguir? contando que tal va todo y espero en unos meses presentaros a mi beb?.

Un besazo muy muy grande
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 30 Sep 2008 12:17

:plas: :plas: que alegria!!! me alegro mucho que todo vaya bien, bueno sigue con el reposo que es lo mas importante.
cuando tienes que volverá? veras c**o todo sale bien al final

Responder