-
mafibel - Jefa de cocina

Mensaje
por mafibel » 15 Oct 2008 18:00
Pos una persona q conozco ...tuvo ese MILAGRO, no se dejé de tomar ni una pildorita y hala...embarazo no deseado al canto al poco de tener a su peke....

-
ilogic - Jefa de cocina

Mensaje
por ilogic » 15 Oct 2008 22:59
si q fue un palo, si....pq fue un año horribilis...
es esa amiga mia q perdi? a su bebe de apenas 15 meses, recuerdas q lo contó aqui? en julio de 2006 tuvo al crio, en febrero o marzo el ectípico y en noviembre falleci? el nene
hoy he hablado con ella, vuelve a estar embarazada y me ha llamado para decirme q esta vez tb lleva un niño, y estan q no saben muy bien c**o sentirse, pero eso ya es harina de otro costal

-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 16 Oct 2008 14:43
mafibel escribió:
Pos una persona q conozco ...tuvo ese MILAGRO, no se dejé de tomar ni una pildorita y hala...embarazo no deseado al canto al poco de tener a su peke....

Ya, pero es que yo tengo SOP y además, para quedarme embarazada tengo que tomarme pastillas para ovular, así que dudo mucho que me quedase tomando las antibaby

-
mafibel - Jefa de cocina

Mensaje
por mafibel » 16 Oct 2008 15:10
En eso tienes razón, ya no me acordaba de tu SOP, hija, q c**o tienes a la peke tan reciente!
Q tal, te ayuda mucho J?lia con Aina?

-
Laurisima - Cafetera/o

Mensaje
por Laurisima » 16 Oct 2008 15:12
ilogic escribió:
es esa amiga mia q perdi? a su bebe de apenas 15 meses, recuerdas q lo contó aqui? en julio de 2006 tuvo al crio, en febrero o marzo el ectípico y en noviembre falleci? el nene
hoy he hablado con ella, vuelve a estar embarazada y me ha llamado para decirme q esta vez tb lleva un niño, y estan q no saben muy bien c**o sentirse, pero eso ya es harina de otro costal

Buf vaya historia!!! Yo tampoco sabr?a c**o sentirme... después de esa mala racha vera las cosas con pesimismo, pobre!

-
SHIVAGRIS - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por SHIVAGRIS » 16 Oct 2008 15:19
el primer dia que te baje la regla te la tomas.Yo despues del embarzo me puse el parche y muy comodo porque no va tanta mierda al estomago pero con el tiempo me lo quite porque me dolia mucho la cabeza. La gine me receto meliane y me pasa lo mismo que con el parche asi que por mi cuenta fui a la farmacia y volvi a mis microdiol de toda la vida y tan contenta lo que pasa que desde que dia a luz me he vuelto despistadisima y a veces llevo 3 dias de retraso en tomarla. De momento ningun susto pero cualquier dia ...........
-
fragola - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por fragola » 16 Oct 2008 16:58
ilogic escribió:

q fuerte! pobrecilla. Espero que le salga todo muy bien esta vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados