pildora:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 15 Oct 2008 18:00

Garfield escribió:
ilogic escribió:Supongo q no das el pecho, pq creo q estan contraindicadas, hay una pildora especial para las mujeres q dan el pecho (aunq por una experiencia cercana te diria q no es tan efectiva c**o las pildoras normales :nodigona: )
Esas se llaman Cerazet, que son las que yo tomo :wink:

Imagino que sí es verdad que no son tan efectivas, porque el gine me dijo que en cuanto dejara de dar el pecho, fuese a verle para cambiórmelas.

Pero vamos, que yo tranquila estoy, que si me quedo embarazada tomando la p?ldora, eso sí que es un milagrooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos una persona q conozco ...tuvo ese MILAGRO, no se dejé de tomar ni una pildorita y hala...embarazo no deseado al canto al poco de tener a su peke....

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 15 Oct 2008 22:59

Garfield escribió:Pues vaya palo la pobre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si q fue un palo, si....pq fue un año horribilis...

es esa amiga mia q perdi? a su bebe de apenas 15 meses, recuerdas q lo contó aqui? en julio de 2006 tuvo al crio, en febrero o marzo el ectípico y en noviembre falleci? el nene :(

hoy he hablado con ella, vuelve a estar embarazada y me ha llamado para decirme q esta vez tb lleva un niño, y estan q no saben muy bien c**o sentirse, pero eso ya es harina de otro costal :31:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 16 Oct 2008 14:43

mafibel escribió:
Garfield escribió:
ilogic escribió:Supongo q no das el pecho, pq creo q estan contraindicadas, hay una pildora especial para las mujeres q dan el pecho (aunq por una experiencia cercana te diria q no es tan efectiva c**o las pildoras normales :nodigona: )
Esas se llaman Cerazet, que son las que yo tomo :wink:

Imagino que sí es verdad que no son tan efectivas, porque el gine me dijo que en cuanto dejara de dar el pecho, fuese a verle para cambiórmelas.

Pero vamos, que yo tranquila estoy, que si me quedo embarazada tomando la p?ldora, eso sí que es un milagrooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos una persona q conozco ...tuvo ese MILAGRO, no se dejé de tomar ni una pildorita y hala...embarazo no deseado al canto al poco de tener a su peke....

:beso:
Ya, pero es que yo tengo SOP y además, para quedarme embarazada tengo que tomarme pastillas para ovular, así que dudo mucho que me quedase tomando las antibaby :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Oct 2008 15:10

En eso tienes razón, ya no me acordaba de tu SOP, hija, q c**o tienes a la peke tan reciente!

Q tal, te ayuda mucho J?lia con Aina?

:beso:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 16 Oct 2008 15:12

ilogic escribió:
Garfield escribió:Pues vaya palo la pobre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si q fue un palo, si....pq fue un año horribilis...

es esa amiga mia q perdi? a su bebe de apenas 15 meses, recuerdas q lo contó aqui? en julio de 2006 tuvo al crio, en febrero o marzo el ectípico y en noviembre falleci? el nene :(

hoy he hablado con ella, vuelve a estar embarazada y me ha llamado para decirme q esta vez tb lleva un niño, y estan q no saben muy bien c**o sentirse, pero eso ya es harina de otro costal :31:
Buf vaya historia!!! Yo tampoco sabr?a c**o sentirme... después de esa mala racha vera las cosas con pesimismo, pobre! :nodigona:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 16 Oct 2008 15:19

el primer dia que te baje la regla te la tomas.Yo despues del embarzo me puse el parche y muy comodo porque no va tanta mierda al estomago pero con el tiempo me lo quite porque me dolia mucho la cabeza. La gine me receto meliane y me pasa lo mismo que con el parche asi que por mi cuenta fui a la farmacia y volvi a mis microdiol de toda la vida y tan contenta lo que pasa que desde que dia a luz me he vuelto despistadisima y a veces llevo 3 dias de retraso en tomarla. De momento ningun susto pero cualquier dia ...........

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 May 2005 01:00

Mensaje por fragola » 16 Oct 2008 16:58

ilogic escribió:
Garfield escribió:Pues vaya palo la pobre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si q fue un palo, si....pq fue un año horribilis...

es esa amiga mia q perdi? a su bebe de apenas 15 meses, recuerdas q lo contó aqui? en julio de 2006 tuvo al crio, en febrero o marzo el ectípico y en noviembre falleci? el nene :(

hoy he hablado con ella, vuelve a estar embarazada y me ha llamado para decirme q esta vez tb lleva un niño, y estan q no saben muy bien c**o sentirse, pero eso ya es harina de otro costal :31:
q fuerte! pobrecilla. Espero que le salga todo muy bien esta vez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados