?Que come hoy vuestro beb:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Emma la primera vez que prueba las cosas tambien come poco, la primera vez que le dí la tortilla comio dos trocitos, y con otras cosas me ha pasado igual, pero lo vuelvo a repetir otro día y así va comiendo poquito a poco.
Tambien lo que hago es darle de lo que estamos comiendo nosotros, que parece que le gusta mas que lo suyo, si le doy un yogurt de postre, a veces solo quiere medio, y luego si me c**o yo uno aunque sea igual le tengo que dar del mio.
Tambien lo que hago es darle de lo que estamos comiendo nosotros, que parece que le gusta mas que lo suyo, si le doy un yogurt de postre, a veces solo quiere medio, y luego si me c**o yo uno aunque sea igual le tengo que dar del mio.

-
- Repostera-pastelera/o
Men? de hoy:
Pur? verde (con patatas, judias verdes, puerro, cebolla y acelgas)
Dos salchichas de leche de campofrio que le encantan
Petit natural
Para quien no las conozca son estas y están bastante buenas y son mucho mas suaves, yo las meto un minuto en elmicro y asi le encantan. Tampoco hay que abusar de ellas pero una vez a la semana no está nada mal darle un par.
http://publicacionesymedios.net/articulo.php?ida=706

Petit natural
Para quien no las conozca son estas y están bastante buenas y son mucho mas suaves, yo las meto un minuto en elmicro y asi le encantan. Tampoco hay que abusar de ellas pero una vez a la semana no está nada mal darle un par.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo le dí una vez de las normales, ahumadas y no le apasionaron, voy a comprarle estas para ver si le gustan.mamienbreve escribió:Men? de hoy:
Petit natural
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hoy le he dado a Emma su puré y despues c**o teníamos tortilla de patatas para nosotros le he puesto un trocito y se lo he chafado con el tenedor, se ha comido bastante, aunque ya había comido c**o he dicho el puré, tambien hemos puesto el suelo que no hay quien pase, por que ademas de lo que yo le daba con el tenedor ella cogía trocitos y la mitad a la boca la mitad al suelo.

-
- Subjefa/e de cocina
Las salchichas a Neus le encantan, bueno es que le gusta todo
Los desayunos los voy a dejar de momento, ya sabeis que le voy alternando dulce con salado.
LUNES:
Comida: Fideos a la cazuela, varitas de merluza y yogurt.
Cena: Sopa de picadillo con huevo y jamón y jamón dulce. Papilla de fresas y plátano.
MARTES:
Comida: Lentejas con verudras y jamoncitos de pollo al horno, fruta.
Cena: Merluza a la andaluza y puré de zanahoria, patatas y calabaza. Natillas.
MI?RCOLES:
Comida: Sopa de pasta y salchichas frescas. yogurt
Cena: puré de bledas y patatas y pollo a la milanesa.
Hasta aquí mi planing de los menos. A ver si no se me olvida poner el resto de la semana cuando lo planifique.

Los desayunos los voy a dejar de momento, ya sabeis que le voy alternando dulce con salado.
LUNES:
Comida: Fideos a la cazuela, varitas de merluza y yogurt.
Cena: Sopa de picadillo con huevo y jamón y jamón dulce. Papilla de fresas y plátano.
MARTES:
Comida: Lentejas con verudras y jamoncitos de pollo al horno, fruta.
Cena: Merluza a la andaluza y puré de zanahoria, patatas y calabaza. Natillas.
MI?RCOLES:
Comida: Sopa de pasta y salchichas frescas. yogurt
Cena: puré de bledas y patatas y pollo a la milanesa.
Hasta aquí mi planing de los menos. A ver si no se me olvida poner el resto de la semana cuando lo planifique.