?Que come hoy vuestro beb:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Feb 2008 00:12

Hoy para cenar le he hecho a Emma Bechamel de berenjena, la receta la he sacado de las paginas del enlace que puse, le ha gustado, así que habrá que repetir.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Feb 2008 00:41

?Nadie mas se anima a contar lo que comen sus niños?
Hoy le he dado de cenar una tortilla de un huevo con media lonchita de queso picadito y le ha gustado. :)

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 12 Feb 2008 18:58

estoy alucinada con lo que comen vuestros bebes :o el mio tiene casi trece meses nacio el 21 de enero y la tortilla la echa para atras,tiene cuatro dientes abajo y las dos paletas,siempre come pure y los cereales,natillas yogures,la fruta y queso fresco y de eso no sale :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Feb 2008 00:25

Emma la primera vez que prueba las cosas tambien come poco, la primera vez que le dí la tortilla comio dos trocitos, y con otras cosas me ha pasado igual, pero lo vuelvo a repetir otro día y así va comiendo poquito a poco.
Tambien lo que hago es darle de lo que estamos comiendo nosotros, que parece que le gusta mas que lo suyo, si le doy un yogurt de postre, a veces solo quiere medio, y luego si me c**o yo uno aunque sea igual le tengo que dar del mio. :)

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 13 Feb 2008 12:31

anoche le di una loncha de pechuga de pavo y se la comio muy bien algo es algo :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 14 Feb 2008 12:40

Men? de hoy:

Pur? verde (con patatas, judias verdes, puerro, cebolla y acelgas)
Dos salchichas de leche de campofrio que le encantan
Petit natural

Para quien no las conozca son estas y están bastante buenas y son mucho mas suaves, yo las meto un minuto en elmicro y asi le encantan. Tampoco hay que abusar de ellas pero una vez a la semana no está nada mal darle un par.

http://publicacionesymedios.net/articulo.php?ida=706

Imagen

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Feb 2008 00:42

mamienbreve escribió:Men? de hoy:

Pur? verde (con patatas, judias verdes, puerro, cebolla y acelgas)
Dos salchichas de leche de campofrio que le encantan
Petit natural

Para quien no las conozca son estas y están bastante buenas y son mucho mas suaves, yo las meto un minuto en elmicro y asi le encantan. Tampoco hay que abusar de ellas pero una vez a la semana no está nada mal darle un par.

http://publicacionesymedios.net/articulo.php?ida=706

Imagen
Yo le dí una vez de las normales, ahumadas y no le apasionaron, voy a comprarle estas para ver si le gustan.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 16 Feb 2008 10:29

Yo las compre ayer, esta noche voy a probar a darselas a ver que tal, pero mi peque con 20 meses dice que mastique yo :( es un bago horrible :cry:
Hoy comemos puchero y a el de postre le doy(1 pera,1 platano y el zumo de 1 mandarina, pero pasado por la batidora) :wink:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Feb 2008 15:13

Hoy le he dado a Emma su puré y despues c**o teníamos tortilla de patatas para nosotros le he puesto un trocito y se lo he chafado con el tenedor, se ha comido bastante, aunque ya había comido c**o he dicho el puré, tambien hemos puesto el suelo que no hay quien pase, por que ademas de lo que yo le daba con el tenedor ella cogía trocitos y la mitad a la boca la mitad al suelo. :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Feb 2008 23:23

Las salchichas a Neus le encantan, bueno es que le gusta todo :lol: :lol: :lol:

Los desayunos los voy a dejar de momento, ya sabeis que le voy alternando dulce con salado.

LUNES:
Comida: Fideos a la cazuela, varitas de merluza y yogurt.
Cena: Sopa de picadillo con huevo y jamón y jamón dulce. Papilla de fresas y plátano.

MARTES:
Comida: Lentejas con verudras y jamoncitos de pollo al horno, fruta.
Cena: Merluza a la andaluza y puré de zanahoria, patatas y calabaza. Natillas.

MI?RCOLES:
Comida: Sopa de pasta y salchichas frescas. yogurt
Cena: puré de bledas y patatas y pollo a la milanesa.

Hasta aquí mi planing de los menos. A ver si no se me olvida poner el resto de la semana cuando lo planifique.

:beso:

Responder