ENHORABUENA GUAPETONAQuqui escribió:Chicas ya lo tengo confirmado.........estoy embarazada!! y resulta que estoy de unas 6 semanas, madre mia que contenta estoy! bueno ya os ire preguntando mas cosas porque es el primero y me pilla todo muy de nuevas. Muchas gracias a todas!!!![]()
![]()
noticiones de la semana:
-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
Ququi
- Pinche de cocina

Muchas gracias a todas de verdad!!
Pues la verdad es que no habia contado mucho, solo q tenia un retraso y que me parecia raro pq yo soy muy regular...... asi que este puente me hice la prueba del predictor y me salio positivo y fui hacerme an?lisis de sangre y prueba de orina a una clúnica para confirmarmelo y hoy me lo han confirmado!
Lo que me parece raro es que no me han dado cita con la ginec?loga hasta el 7 de junio! me parece mucho tiempo, no? la gente me dice que es normal que siempre dan cita cuando ya estas de unas semanas minimas (yo ahora estoy de unas 6), pero por aqui he leido que hay gente que ha ido antes al ginec?logo... no s
Pues la verdad es que no habia contado mucho, solo q tenia un retraso y que me parecia raro pq yo soy muy regular...... asi que este puente me hice la prueba del predictor y me salio positivo y fui hacerme an?lisis de sangre y prueba de orina a una clúnica para confirmarmelo y hoy me lo han confirmado!
Lo que me parece raro es que no me han dado cita con la ginec?loga hasta el 7 de junio! me parece mucho tiempo, no? la gente me dice que es normal que siempre dan cita cuando ya estas de unas semanas minimas (yo ahora estoy de unas 6), pero por aqui he leido que hay gente que ha ido antes al ginec?logo... no s
-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

Me he permitido el lujo de incluirte en el post de embarazadas, cuando ya sepas fechas y tal ya vas actualizandoQuqui escribió:Muchas gracias a todas de verdad!!![]()
![]()
Lo que me parece raro es que no me han dado cita con la ginec?loga hasta el 7 de junio! me parece mucho tiempo, no? la gente me dice que es normal que siempre dan cita cuando ya estas de unas semanas minimas (yo ahora estoy de unas 6), pero por aqui he leido que hay gente que ha ido antes al ginec?logo... no s?
-
PPetra
- Cocinera/o

-
Isamary
- Ayudanta/e de cocina

-
amira
- Repostera-pastelera/o