noticiones de la semana:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 May 2007 17:03

Ququi escribió:Chicas ya lo tengo confirmado.........estoy embarazada!! y resulta que estoy de unas 6 semanas, madre mia que contenta estoy! bueno ya os ire preguntando mas cosas porque es el primero y me pilla todo muy de nuevas. Muchas gracias a todas!!! :beso: :beso: :beso:
ENHORABUENA GUAPETONA :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 17 May 2007 17:09

ENHORABUENAAAA Ququi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que bien otra compi mas embarazadisima :up: :up: :up:

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 17:10

Ququi escribió:Chicas ya lo tengo confirmado.........estoy embarazada!! y resulta que estoy de unas 6 semanas, madre mia que contenta estoy! bueno ya os ire preguntando mas cosas porque es el primero y me pilla todo muy de nuevas. Muchas gracias a todas!!! :beso: :beso: :beso:
Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ququi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ququi » 17 May 2007 17:20

Muchas gracias a todas de verdad!! :beso: :beso:
Pues la verdad es que no habia contado mucho, solo q tenia un retraso y que me parecia raro pq yo soy muy regular...... asi que este puente me hice la prueba del predictor y me salio positivo y fui hacerme an?lisis de sangre y prueba de orina a una clúnica para confirmarmelo y hoy me lo han confirmado!
Lo que me parece raro es que no me han dado cita con la ginec?loga hasta el 7 de junio! me parece mucho tiempo, no? la gente me dice que es normal que siempre dan cita cuando ya estas de unas semanas minimas (yo ahora estoy de unas 6), pero por aqui he leido que hay gente que ha ido antes al ginec?logo... no s

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 17 May 2007 17:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ENHORABUENA QUQUI
Vaya, ya tenemos noticion esta semana.

O_Marazul ?y tu?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 May 2007 17:24

Ququi escribió:Muchas gracias a todas de verdad!! :beso: :beso:
Pues la verdad es que no habia contado mucho, solo q tenia un retraso y que me parecia raro pq yo soy muy regular...... asi que este puente me hice la prueba del predictor y me salio positivo y fui hacerme an?lisis de sangre y prueba de orina a una clúnica para confirmarmelo y hoy me lo han confirmado!
Lo que me parece raro es que no me han dado cita con la ginec?loga hasta el 7 de junio! me parece mucho tiempo, no? la gente me dice que es normal que siempre dan cita cuando ya estas de unas semanas minimas (yo ahora estoy de unas 6), pero por aqui he leido que hay gente que ha ido antes al ginec?logo... no s?
Me he permitido el lujo de incluirte en el post de embarazadas, cuando ya sepas fechas y tal ya vas actualizando :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 17 May 2007 17:36

Pero que alegría Ququi, ENHORABUENA.

Para el día 7 de Junio está bien, no te preocupes. Yo no fuí hasta las 9 semanas creo, tampoco te pueden hacer mucho. T?mate Acfol desde ya porque te lo van a mandar y a cuidarte.

Muchos besitos,

Ppetra

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamary » 17 May 2007 22:00

Que bello saber de chicas que han logrado su embarazo, me ha encantado este foro, espero pronto yo pueda decir qu eestoy embarazadisima, espero mi mestruaci?n para el 20 o 21 de Mayo, quiera Dios no venga y sea un positivo. AMEN
Suerte a todas las que quieren un bebe.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 18 May 2007 00:36

:plas: :plas: FELICIDADES QUQUI!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Menuda alegría, da gusto leer noticias de estas todas las semanas...
espero ser yo pronto una de ellas.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 18 May 2007 10:15

ENHORABUENAAAA Ququi :up: :up: :up:
Jo estoy emocionadisiiiimaaa, me han entrado hasta ganas de llarar :cry: :cry: (las homonas que las tengo revolucionadas) me alegro un monton por tii, espero de corazon que todo vaya fenomenal, sin muchas nausias..
ya nos contaras el 7 lo que te ha dicho el gine

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder