Terevipo, no te desanimes, algun mes nos tocara a nosotras

Bueno, cuando me baja la regla me desanimo, porque veo que cada mes hay alguna que da positivo, en este foro y en mi entorno personal, y yo no (envidia sana), pero con los dias se me pasa enseguida, vuelvo a hacer los deberes, me lo paso bien, y ya esta. Pero al principio de bajar la regla, la cabeza da vueltas y a pensar cosas.SUSIGSX escribió:enhorabuena Tirla!!!1![]()
![]()
![]()
![]()
no sabes c**o te endiendoTEREVIPO escribió:Bueno, cuando me baja la regla me desanimo, porque veo que cada mes hay alguna que da positivo, en este foro y en mi entorno personal, y yo no (envidia sana), pero con los dias se me pasa enseguida, vuelvo a hacer los deberes, me lo paso bien, y ya esta. Pero al principio de bajar la regla, la cabeza da vueltas y a pensar cosas.SUSIGSX escribió:enhorabuena Tirla!!!1![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que no tiro la toalla, NOOOO, aqui sigo con lo mio y con vosotras.
![]()
![]()
![]()
purinchy escribió:TIRLA FELICIDADES QUE ALEGRIA OJALA PRONTO DEMOS ALGUNA DE NOSOTRAS OTRO NOTICION, YO HOY EN MANCHADO UN POCO ASIQUE YA PRONTO VENDRA LA REGLA, ESQUE AMI ME TARDAN MUCHISIMO c**o 35 DIAS O MAS,(CLARO ACOSTUMBRADA A LA PASTILLA QUE ERA TODO PUNTUAL), PERO BUENO DESEANDO QUE PASESN ESTOS DIAS CON LA WARRY PARO PODER EMPEZAR OTRA VEZ A BUSCARLO CON MAS ILUSION QUE CASI AL PRINCIPIO.
UN BESAZO A TODAS MUY MUY GRANDE CHICAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados