FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 11 Abr 2007 18:45

enhorabuena Tirla!!!1 :plas: :plas: :plas: :plas:

Terevipo, no te desanimes, algun mes nos tocara a nosotras :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 11 Abr 2007 18:50

SUSIGSX escribió:enhorabuena Tirla!!!1 :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, cuando me baja la regla me desanimo, porque veo que cada mes hay alguna que da positivo, en este foro y en mi entorno personal, y yo no (envidia sana), pero con los dias se me pasa enseguida, vuelvo a hacer los deberes, me lo paso bien, y ya esta. Pero al principio de bajar la regla, la cabeza da vueltas y a pensar cosas.
Pero que no tiro la toalla, NOOOO, aqui sigo con lo mio y con vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 11 Abr 2007 18:52

TEREVIPO escribió:
SUSIGSX escribió:enhorabuena Tirla!!!1 :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, cuando me baja la regla me desanimo, porque veo que cada mes hay alguna que da positivo, en este foro y en mi entorno personal, y yo no (envidia sana), pero con los dias se me pasa enseguida, vuelvo a hacer los deberes, me lo paso bien, y ya esta. Pero al principio de bajar la regla, la cabeza da vueltas y a pensar cosas.
Pero que no tiro la toalla, NOOOO, aqui sigo con lo mio y con vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso:
no sabes c**o te endiendo :(

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Abr 2007 18:55

:( :( :( :( :( yo tambien os entiendo :o :o :o :o :o :o

pero a seguir pasandolo bien c**o tu dices tere

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Abr 2007 19:10

TIRLA FELICIDADES QUE ALEGRIA OJALA PRONTO DEMOS ALGUNA DE NOSOTRAS OTRO NOTICION, YO HOY EN MANCHADO UN POCO ASIQUE YA PRONTO VENDRA LA REGLA, ESQUE AMI ME TARDAN MUCHISIMO c**o 35 DIAS O MAS,(CLARO ACOSTUMBRADA A LA PASTILLA QUE ERA TODO PUNTUAL), PERO BUENO DESEANDO QUE PASESN ESTOS DIAS CON LA WARRY PARO PODER EMPEZAR OTRA VEZ A BUSCARLO CON MAS ILUSION QUE CASI AL PRINCIPIO.
UN BESAZO A TODAS MUY MUY GRANDE CHICAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 Abr 2007 19:17

purinchy escribió:TIRLA FELICIDADES QUE ALEGRIA OJALA PRONTO DEMOS ALGUNA DE NOSOTRAS OTRO NOTICION, YO HOY EN MANCHADO UN POCO ASIQUE YA PRONTO VENDRA LA REGLA, ESQUE AMI ME TARDAN MUCHISIMO c**o 35 DIAS O MAS,(CLARO ACOSTUMBRADA A LA PASTILLA QUE ERA TODO PUNTUAL), PERO BUENO DESEANDO QUE PASESN ESTOS DIAS CON LA WARRY PARO PODER EMPEZAR OTRA VEZ A BUSCARLO CON MAS ILUSION QUE CASI AL PRINCIPIO.
UN BESAZO A TODAS MUY MUY GRANDE CHICAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Asi, me gusta con alegria.

Por cierto me encanta el muñequito que tienes puesto, que alegre que es :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 11 Abr 2007 20:49

enhorabuena Tirla! :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Abr 2007 21:13

Muchas Felicidades Tirla!!! me alegro muchisimo :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Abr 2007 22:03

LOURDEN ES SHIN CHAN, NO CONOCES LOS DIBUJITOS, PUES AMI AHORA ME ENCANTAN SI ESO QUE AL PRINCIPIO ME PARECIA UNOS DIBUJOS MUY POCO APROPIADOS PARA LOS NI?OS, PERO AHORA TODAS LAS NOCHES LO ECHAN EN ANTENA, NEOX Y NO ME LO PIERDO.
QUE TAL VAS CON TU EMBARAZO??, ALGUNA MOLESTIA??, YA SABES SI SERA NI?O O NI?A??, YA SE TE NOTARA LA TRIPITA, NO??, PERDONA POR TANTAS PREGUNTAS, PERO QUISERA SABER c**o ESTAS.
UN BESAZO GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 12 Abr 2007 00:15

Hola xicas, yo he intentado mandar mensajes un par de veces, la ultima ayer pero no me dejaba.

Mañana voy a hacerme los analisis del perfil hormonal y la regla aun no me ha venido.Me hice un test el viernes dia 6 y dio negativo ademas del que me hice antes de ir al medico el martesdia 3 y que tambien dio negativo claro que si me fio de la temperatura ovule el dia 34 del ciclo asi que hasta el dia 48 no me tendria que venir. Ya llevo 43 dias desde que tuve la regla, nunca se me ha retrasado tanto. Lo maximo que he tenido de ciclo han sido 40 dias pero esto cada vez va a peor. Bueno ya os seguire contando. Muxos besos y arriba ese animo.
AH! MUXAS FELICIDADES TIRLA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Que bien que prontito lo has conseguido. Tu estabas haciendo lo de la temperatura o algun metodo?

Responder