duda con el test de ovulacion:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 19 Jun 2007 10:14

Yo tambiénlos he comprado en ebay y la chica me mandé un e-mail con las instrucciones y un calendario para que anotara la temperatura.
Yo los ped? el lunes de la semana pasada y me llegaron el viernes. Debería haber empezado ayer pero se me olvidé, a ver si hoy no se me pasa, es que con lo de las dos horas sin comer, pues me pilla un poco mal, y al trabajo no me lo voy a llevar, claro.
:wink:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 19 Jun 2007 11:02

Chicas os dejo este enlace de la pagina farmatest, es igual que los de unitest y aki tenes las instrucciones espero q os sirvan
http://www.farmatest.es/information.php?info_id=16
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 19 Jun 2007 11:28

isagil escribió:Yo tambiénlos he comprado en ebay y la chica me mandé un e-mail con las instrucciones y un calendario para que anotara la temperatura.
Yo los ped? el lunes de la semana pasada y me llegaron el viernes. Debería haber empezado ayer pero se me olvidé, a ver si hoy no se me pasa, es que con lo de las dos horas sin comer, pues me pilla un poco mal, y al trabajo no me lo voy a llevar, claro.
Podrias pasarme las instrucciones q t ha mandado la chica d ebay?? Muchisimas gracias :up:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 19 Jun 2007 11:49

Yo aun no tengo las instrucciones de ebay, pedi los test la semana pasada y todavia no me han llegado, tengo los de farmatest que son los del enlace q os he puesto. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 20 Jun 2007 14:11

hola, subo el post para que me sigais contando las experiencias y si funciona. Ya se que a algueinles ha funcinado pero creo que no lo deberiamos perder por la informacion que hemos ido recogiendo

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 20 Jun 2007 18:06

Hola Koki, míndame un privado con tu e-mail y te lo mando, es un archivo de word.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 20 Jun 2007 19:14

isagil escribió:Hola Koki, míndame un privado con tu e-mail y te lo mando, es un archivo de word.

muchisimas gracias guapa, ya me lo han enviado, asi q ya os contaré q tal cuando empiece :-)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 20 Jun 2007 20:31

Venga chicas animo, yo ya pase, la verdad que un poco raro porque yo tengo el periodo largo e irregular y ovule muy pronto c**o a 10 dias de haber venido la warry, si este mes no hemos dado en la diana, probare el proximo mes, habe que sale.
un besazo chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 21 Jun 2007 10:31

Tengo una duda, yo ped? los test de ebay me mandaron las instrucciones, pero ahora he leido las de farmatest, hay un enlace puesto aquí en el foro, y dice que la tira hay que meterla en la orina durante 3 segundos con la orina a temperatura ambiente (entre 15? y 30?)
Chicas, os parecera una chorrada, pero c**o los hacáis vosotr así, yo ayer hice pis en un tarrito y seguido metú la tira 3 segundos hasta la señal de máximo y luego a esperar 5 minutos.

Por cierto me salía una rayita muy clarita. Se supone que ovulo el sábado

:beso: :beso: :beso:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 21 Jun 2007 11:07

Isagil y cual es tu duda?

Responder