Yo los ped? el lunes de la semana pasada y me llegaron el viernes. Debería haber empezado ayer pero se me olvidé, a ver si hoy no se me pasa, es que con lo de las dos horas sin comer, pues me pilla un poco mal, y al trabajo no me lo voy a llevar, claro.
duda con el test de ovulacion:
-
isagil
- Pinche de cocina

Yo tambiénlos he comprado en ebay y la chica me mandé un e-mail con las instrucciones y un calendario para que anotara la temperatura.
Yo los ped? el lunes de la semana pasada y me llegaron el viernes. Debería haber empezado ayer pero se me olvidé, a ver si hoy no se me pasa, es que con lo de las dos horas sin comer, pues me pilla un poco mal, y al trabajo no me lo voy a llevar, claro.

-
rakkeldos
- Pinche de cocina

Chicas os dejo este enlace de la pagina farmatest, es igual que los de unitest y aki tenes las instrucciones espero q os sirvan
http://www.farmatest.es/information.php?info_id=16

http://www.farmatest.es/information.php?info_id=16
-
koki
- Subjefa/e de cocina

Podrias pasarme las instrucciones q t ha mandado la chica d ebay?? Muchisimas graciasisagil escribió:Yo tambiénlos he comprado en ebay y la chica me mandé un e-mail con las instrucciones y un calendario para que anotara la temperatura.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

-
isagil
- Pinche de cocina

Tengo una duda, yo ped? los test de ebay me mandaron las instrucciones, pero ahora he leido las de farmatest, hay un enlace puesto aquí en el foro, y dice que la tira hay que meterla en la orina durante 3 segundos con la orina a temperatura ambiente (entre 15? y 30?)
Chicas, os parecera una chorrada, pero c**o los hacáis vosotr así, yo ayer hice pis en un tarrito y seguido metú la tira 3 segundos hasta la señal de máximo y luego a esperar 5 minutos.
Por cierto me salía una rayita muy clarita. Se supone que ovulo el sábado

Chicas, os parecera una chorrada, pero c**o los hacáis vosotr así, yo ayer hice pis en un tarrito y seguido metú la tira 3 segundos hasta la señal de máximo y luego a esperar 5 minutos.
Por cierto me salía una rayita muy clarita. Se supone que ovulo el sábado