A lo mejor te parecer? una chorrada, pero no sé si lo hice bien ayer
duda con el test de ovulacion:
-
isagil
- Pinche de cocina

Rakkeldos, mis dudas son cuánto tiempo hay que tener la lira metida en la orina y si metúis la tira justo después de hacer pis, porque claro si nuestro cuerpo está en torno a 36? C, el pis tambi¿en está a esa temperatura y si debe estar entre 15? y 30?, qué hago esperar un poco o qué?

-
rakkeldos
- Pinche de cocina

Yo lo que hago es q por las mañanas orino en el bide, pongo el tapon y introduzco la tira, espero un ratillo a que vaya subiendo para arriba el orin q si te finas se empieza a poner todo rosa, cuento hasta tres y la saco, la apoyo en un lugar recto sobre el mismo envoltorio de la tira y ya esta, el orin sale a una alta temperatura pero en el momento q esta en contacto con cualquier superficie fria pues baja de temperatura, espero haberte ayudado.

-
koki
- Subjefa/e de cocina

Que bien Puri, a ver si hay suerte y este mes has dado en la diana
y nos sorprendes con ese super ++++++++++
Yo no los he probado todavia, esperar? al próximo mes, d todas formas este mes estoy haciendo los deberes c**o una niña buena
a ver si hay suerte!
Lobiiiiiiiiiiii, c**o lo llev así?? ya nos queda poco para las vacaciones! a ver si eso ayuda a .....

Yo no los he probado todavia, esperar? al próximo mes, d todas formas este mes estoy haciendo los deberes c**o una niña buena
Lobiiiiiiiiiiii, c**o lo llev así?? ya nos queda poco para las vacaciones! a ver si eso ayuda a .....
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Pues si aqui esperando haber si con mucha suerte a servido de algo los test, ojala porque lo deseo con toda mi alma, haber que tal al semana que viene o la otra nose cuando querra aparecer, lo que pasa que llevo unos dias doliendome los ovarios y con pinchazos nose si eso sera el aviso de la regla o que, haber si pasan pronto los dias y os digo.
Un besazo enorme
pd: yo para hacer los test cogi vasos de plastico de mi curro ya ahi hago en pis(c**o un botecito de hora) y luego enseguida meto en test, c**o 5 o 10 segundos (contando yo)y luego lo extiendo en el envoltorio y ahi lo dejo tiempo c**o 20 min o asi porque luego cuando se seca mas, se ve mejor la raya.
Un besazo enorme
pd: yo para hacer los test cogi vasos de plastico de mi curro ya ahi hago en pis(c**o un botecito de hora) y luego enseguida meto en test, c**o 5 o 10 segundos (contando yo)y luego lo extiendo en el envoltorio y ahi lo dejo tiempo c**o 20 min o asi porque luego cuando se seca mas, se ve mejor la raya.
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

yo hago lo mismo, uso vasos de plásticospurinchy escribió:Pues si aqui esperando haber si con mucha suerte a servido de algo los test, ojala porque lo deseo con toda mi alma, haber que tal al semana que viene o la otra nose cuando querra aparecer, lo que pasa que llevo unos dias doliendome los ovarios y con pinchazos nose si eso sera el aviso de la regla o que, haber si pasan pronto los dias y os digo.
Un besazo enorme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
koki
- Subjefa/e de cocina

Mucha suerte puriii, a ver si nos das una alegria mujer!!!
Yo tengo los vasos en casa, pero.. es q.. tngo un pequeño problemilla..
Os lo cuento? me da vergüenza..
bueno.. el caso es q mi baño es super pequeño y tiene el bidet entre el lavabo y la taza, por lo q si quiero orinar ahi, no me entran las piernas
No sí si me entendeis pero bueno..
El caso es q siempre q tengo q hacerme analisis d orina, tengo q meterme en la ducha para poder tomar la muestra.. pero claro, si para hacer el test me tengo q meter en la ducha tambien, pues no me da tiempo a quitarme la ropa!!!
Madre mia.. q vergüenza.. en fin, q esperar? a las vacaciones, a ver si dnd voy tengo mas espacio..

Yo tengo los vasos en casa, pero.. es q.. tngo un pequeño problemilla..
Os lo cuento? me da vergüenza..
Madre mia.. q vergüenza.. en fin, q esperar? a las vacaciones, a ver si dnd voy tengo mas espacio..