duda con el test de ovulacion:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 21 Jun 2007 11:13

Rakkeldos, mis dudas son cuánto tiempo hay que tener la lira metida en la orina y si metúis la tira justo después de hacer pis, porque claro si nuestro cuerpo está en torno a 36? C, el pis tambi¿en está a esa temperatura y si debe estar entre 15? y 30?, qué hago esperar un poco o qué?
A lo mejor te parecer? una chorrada, pero no sé si lo hice bien ayer

:nodigona:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 21 Jun 2007 12:24

Yo lo que hago es q por las mañanas orino en el bide, pongo el tapon y introduzco la tira, espero un ratillo a que vaya subiendo para arriba el orin q si te finas se empieza a poner todo rosa, cuento hasta tres y la saco, la apoyo en un lugar recto sobre el mismo envoltorio de la tira y ya esta, el orin sale a una alta temperatura pero en el momento q esta en contacto con cualquier superficie fria pues baja de temperatura, espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 21 Jun 2007 12:42

rakkeldos, gracias por tu ayuda, empezar? a hacerlo c**o me has comentado

:beso:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 21 Jun 2007 12:46

Espero q te de resultado pronto. Mucha suerte!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Jun 2007 22:25

Que tal chicas c**o vais, ya ha dado positivo??
Yo a esperar si ha dado buen resultado los test, sino pues a probar el mes que viene, que todavia me sobraron algunos.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 23 Jun 2007 07:30

Que bien Puri, a ver si hay suerte y este mes has dado en la diana :wink: y nos sorprendes con ese super ++++++++++ :up:

Yo no los he probado todavia, esperar? al próximo mes, d todas formas este mes estoy haciendo los deberes c**o una niña buena :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si hay suerte!

Lobiiiiiiiiiiii, c**o lo llev así?? ya nos queda poco para las vacaciones! a ver si eso ayuda a ..... :wink: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 23 Jun 2007 12:21

Mucha suerte chicas, espero que os funcionen...
animo y a hacer los deberes!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 23 Jun 2007 12:24

Pues si aqui esperando haber si con mucha suerte a servido de algo los test, ojala porque lo deseo con toda mi alma, haber que tal al semana que viene o la otra nose cuando querra aparecer, lo que pasa que llevo unos dias doliendome los ovarios y con pinchazos nose si eso sera el aviso de la regla o que, haber si pasan pronto los dias y os digo.
Un besazo enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd: yo para hacer los test cogi vasos de plastico de mi curro ya ahi hago en pis(c**o un botecito de hora) y luego enseguida meto en test, c**o 5 o 10 segundos (contando yo)y luego lo extiendo en el envoltorio y ahi lo dejo tiempo c**o 20 min o asi porque luego cuando se seca mas, se ve mejor la raya.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 23 Jun 2007 12:33

purinchy escribió:Pues si aqui esperando haber si con mucha suerte a servido de algo los test, ojala porque lo deseo con toda mi alma, haber que tal al semana que viene o la otra nose cuando querra aparecer, lo que pasa que llevo unos dias doliendome los ovarios y con pinchazos nose si eso sera el aviso de la regla o que, haber si pasan pronto los dias y os digo.
Un besazo enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd: yo para hacer los test cogi vasos de plastico de mi curro ya ahi hago en pis(c**o un botecito de hora) y luego enseguida meto en test, c**o 5 o 10 segundos (contando yo)y luego lo extiendo en el envoltorio y ahi lo dejo tiempo c**o 20 min o asi porque luego cuando se seca mas, se ve mejor la raya.
yo hago lo mismo, uso vasos de plásticos

:beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 23 Jun 2007 12:51

Mucha suerte puriii, a ver si nos das una alegria mujer!!!

Yo tengo los vasos en casa, pero.. es q.. tngo un pequeño problemilla.. :nodigona:

Os lo cuento? me da vergüenza.. :lol: bueno.. el caso es q mi baño es super pequeño y tiene el bidet entre el lavabo y la taza, por lo q si quiero orinar ahi, no me entran las piernas :nodigona: No sí si me entendeis pero bueno.. :lol: El caso es q siempre q tengo q hacerme analisis d orina, tengo q meterme en la ducha para poder tomar la muestra.. pero claro, si para hacer el test me tengo q meter en la ducha tambien, pues no me da tiempo a quitarme la ropa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia.. q vergüenza.. en fin, q esperar? a las vacaciones, a ver si dnd voy tengo mas espacio.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder