la progesterona es una hormona femenina, no se q pruebas van a hacerte, pero yo la he tomado para provocarme el periodo. Si la administras via vaginal, no tendras problema, y te lo digo pq tb se puede tomar via oral y ahi si q da mucho sueño (tu tomala via vaginal c**o te han dicho, y es recomendable estarse un ratito tranquilita, tumbada o sentada, para q se absorva todo lo posible). Si ves q expulsas un poco de pasta blanca a la ropa interior, estate tranquila, pq esos son restos de progesterona q el cuerpo no asimila pq le sobra.nufly escribió:hola mis niñas buscadoras![]()
, yo he tenido hoy gine y me ha recetado progesterona (creo que se llama asi
o algo por el estilo) me ha dicho que tengo que administrar por via vaginal 10 dias durante el ciclo del 16 al 25 mientras me hacen ecografia vaginal y analiticas para descartar cualquier problema.
alguna esta tomandolo tambien?
bueno y esa medalla de cobre para quien va ha ser...
la metmorfina es un medicamento para diabeticos, q aunq yo no lo soy, la tengo prescrita pq soy resistente a la insulina a consecuencia de padecer sindorme de ovarios poliquisticos. Y me está yendo muy bien pq estoy perdiendo peso y parece ser q esta empezando a regularme los periodoscocinova escribió:Y la metmorfina qué es ilogic? Para qué se toma eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados