PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 10 Jun 2008 16:17

no creo que se pierda,creo que estamos todas haciendo cuentas de cuado tiene que venir o no,y poder comprar un test, que intriga :) :)

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 10 Jun 2008 18:02

Bueno chicas creo que me voy a apuntar al vuestra lista, aunque todavía no estoy decidida del todo, porque la verdad esq me dí un poco de miedo volver a quedarme embarazada tal y c**o está la economía hoy en día, pero mi hijo ya tiene 3 años y no me gustaría dejarlo mucho. Le e dicho a mi marid?n que es ahora o nunca :lol: . Pero claro cuando me pongo a pensarlo seriamente me dí un poco de miedo ya que tengo decidido que el día que tenga otro hijo quiero dejar este trabajo porque es de turno partido y me tiro aqui todo el día. Lo e pasado muy mal teniendo que dejar a mi hijo malito en la casa de mi madre o mi suegra y llamando todo el rato para ver c**o seguía o viendolo c**o lloraba porque no quería que me fuera, y me niego a volver a pasar por lo mismo. Así que tener otro hijo sí que me va a suponer apretarme bien el cintur?n, pero la verdad esq no me importa aunque si es verdad que me dí un poco de miedo, en fin que no me enrollo más :lol: , ya os ir? contando c**o va la cosa.
Felicidades a las dos embarazadas y ?nimo a las que están con la busqueda!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 10 Jun 2008 18:10

hola mis niñas buscadoras :beso: :beso: , yo he tenido hoy gine y me ha recetado progesterona (creo que se llama asi :nodigona: o algo por el estilo) me ha dicho que tengo que administrar por via vaginal 10 dias durante el ciclo del 16 al 25 mientras me hacen ecografia vaginal y analiticas para descartar cualquier problema.

alguna esta tomandolo tambien?

bueno y esa medalla de cobre para quien va ha ser...

PILLA
Novata/o

Mensaje por PILLA » 10 Jun 2008 18:21

Hola soy nueva por aquí:
La verdad es que se podria decir que seminueva porque hace muchisimo que os leo.
Estoy embarazada de 4 semanitas y he sido una de las afortunadas que se ha quedado a la primera.
Suerte con vuestra busqueda

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 10 Jun 2008 18:28

pilla bienvenida :beso: y muchisimas felicidades por tu embarazo

PILLA
Novata/o

Mensaje por PILLA » 10 Jun 2008 18:33

Gracias nufly,

Te deseo toda la suerte del mundo en tu busqueda

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jun 2008 19:00

nufly escribió:hola mis niñas buscadoras :beso: :beso: , yo he tenido hoy gine y me ha recetado progesterona (creo que se llama asi :nodigona: o algo por el estilo) me ha dicho que tengo que administrar por via vaginal 10 dias durante el ciclo del 16 al 25 mientras me hacen ecografia vaginal y analiticas para descartar cualquier problema.

alguna esta tomandolo tambien?

bueno y esa medalla de cobre para quien va ha ser...
la progesterona es una hormona femenina, no se q pruebas van a hacerte, pero yo la he tomado para provocarme el periodo. Si la administras via vaginal, no tendras problema, y te lo digo pq tb se puede tomar via oral y ahi si q da mucho sueño (tu tomala via vaginal c**o te han dicho, y es recomendable estarse un ratito tranquilita, tumbada o sentada, para q se absorva todo lo posible). Si ves q expulsas un poco de pasta blanca a la ropa interior, estate tranquila, pq esos son restos de progesterona q el cuerpo no asimila pq le sobra.

q haya suerte, y seguro q la de la medalla de cobre no soy yo, mas q nada pq desde ayer estoy manchando un poquito, c**o si me estuviera bajando el periodo, aunq yo creo q es q la metmorfina me esta haciendo efecto y me esta regulando, ya q el mes pasado me bajé la regla el dia 8 (por narices, pq me la tuve q provocar precisamente con progesterona :x )

:beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Jun 2008 09:34

buenos días mis niñas :)
No tengo internet estos días en casa y tengo que escribir desde el trabajo, y casi no saco tiempo.

Bienvenida Pilla y enhorabuena por ese embarazo :D , qué guay, así nos vais dando ?nimos a las demás.

mariposa es cierto que hay que pensarlo mucho, porque según está el panorama. Yo cuando tenga el primero me gustaría tambiéntener otro, pero a ver si acertamos primero :lol:

Nufly a ver qué tal te va la progesterona, ya nos vas contando.

Y la metmorfina qué es ilogic? Para qué se toma eso?

Yo esta semana tengo que practicar a tope que es mi semana de ovulaci?n, a ver si acertamos :duda:

Besitos chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jun 2008 10:07

cocinova escribió:Y la metmorfina qué es ilogic? Para qué se toma eso?
la metmorfina es un medicamento para diabeticos, q aunq yo no lo soy, la tengo prescrita pq soy resistente a la insulina a consecuencia de padecer sindorme de ovarios poliquisticos. Y me está yendo muy bien pq estoy perdiendo peso y parece ser q esta empezando a regularme los periodos :up:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 11 Jun 2008 10:38

ilogic me alegro aunque los pasitos son cortos pero que vayan siendo seguros
:beso: :beso: :beso: :beso:

lo que me tienen que hacer es ecografia y analiticas.

la progesterona la primera vez que la tome era para que bajase el periodo por que llevava bastantes meses sin que me viniese la tome durante 5 dias por via oral, sueño no me daba, pero estaba insoportable me molestaba hasta mi sombra :x , y era de 10 mg, y la que me han recetado ahora es de 200 mg y me han dicho que es para haber si me regulan.

Responder