trucos para llegar a fin de mes.....:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 May 2008 10:32

Cocinillas1978 escribió:
Salipebre escribió:Subo este post que es buen?ssimo y ahora bienen malos tiempos :wink:

:beso: :beso: :beso:
Gracias por subirlo, me viene de perlas que está en el post de recopilaciones :beso:

Dos aportaciones:

1- Yo suelo guardar en un bote todas las monedas de 2 euros que me dan. Así, poco a poco voy llenando el bote y uso ese dinero para regalos de aniversarios, cumples o navidades, (según la época del año :) )

2- La última semana del mes, c**o se suele ir justito de dinero en mi casa es LA SEMANA DEL CONGELADOR :lol: :lol: :lol: Esa semana las comidas son a base de lo que tengo rodando por el congelador y la despensa y así, hago espacio para la próxima compra y no gasto dinero en comprar comida
Me han gustado tus trucos, yo hacía algo parecido con la calderilla, pero me reservaba las monedas de 1 y 2 ? y metía en la hucha el resto.
Y lo del congelador a veces lo hago también, aunque no la última semana del mes. Debería de aplicarlo más a menudo, que siempre tengo el congelador a tope, y ahora que voy a tener nevera nueva con un congelador enoooooorme en comparaci?n con lo que he tenido hasta ahora ya verás.

Gracias por este post! Me ha encantado. Me lo he leído de pe a pa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 May 2008 12:33

yo me he encaprichado de la aspiradora roomba, pero c**o puedo vivir sin ella un año mas, he comprado una hucha de estas que no se pueden sacar las monedas y cada 2 o 3 dias vacio lo suelto del monedero en la hucha, sean monedas de 2 euros o de 1 centimo, y cuando se llene la hucha lo contare, y si me llega me la compro y si no, lo cambiare y metere los billetes en otra, y seguire llenandola hasta que me de para la roomba

y asi hago cuando quiero un capricho caro, c**o normalmente se pude vivir sin ello :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 May 2008 11:50

He descubierto el post por que lo han puesto en temas varios :up:

os pongo algunas cosas,igual ya lo haceis :nodigona:

una de las cosas que en casa hablamos que nos daba mucho gasto son los míviles ,somos 4 en casa pues hay 4 míviles ,asi que decidimos cambiarnos de compañía para poder ponerles un tope de gasto a los chicos ,en la compañían que teníamos no lo hacían,asi que ahora si se pasan de gasto sólo pueden recibir llamadas y sólo nos pueden llamar a nosotros y reducimos mucho gasto

con el agua que me sobra de cocinar las verduras ,riego las plantas,no sí si será bueno ,pero depende de la verdura que a mi no me gusta el caldo que hace ,por ejemplo las espinacas ....pues ala a regar

vivo en un pueblo pequeño y tengo que pagar lo que me piden,pero cuando voy a la capital me recorro el mercadona ,lidl y compro siempre con lista,algo cae es verdad :nodigona: :lol:

reciclo todo en los contenedores ,no se si sirve pero yo tengo la conciencia tranquila :dientes:

pues ahora no se me ocurre nada más :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 10 Jun 2008 18:09

La_Meiga_Cocina escribió:Ponte un día con las facturas......
T? repasa los gastos de él y él que repase los tuyos

Después llegais a un acuerdo! juassssssss, a veces gastamos sin darnos cuenta en cosas que podrían ser prescindibles
:o :o tu estas loca :lol: :lol: :lol: si hago esa casi me garantizo el divorcio :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 10 Jun 2008 18:42

Me gusta mucho este post, hace poco que lo he descubierto, me lo he leido entero y voy a ir poniendo algunas cosas en practica, aun vivo en casa de mi padre, pero para cuando me vaya a vivir con mi novio estos trucos me van a venir muy bien.
Aunque ahora tambiénlos pondre en practica para ahorra alguna cosa

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 17 Jun 2008 22:04

MaryApple escribió:
pinchita escribió:
carybe escribió:Hola chicas, me he leido toooooooodo lo que habeis escrito, me parece genial este post. Yo tengo una tabla de excel pero he escuchado que hay unas plantillas para llevas los gastos mensuales en casa, alguien sabe algo de eso? No sí es que si llevas apuntado gastos-ingresos y c**o van bajando las cifras yo creo que es cuando dices, :o hay que controlarse un poquito más.

:beso:
Mi marido ha hecho la plantilla él con excel, si quieres te la mando por correo...creo que se podrá hacer, así sólo tienes que copiarla.
Ostras pinchita!!!Se que es abusar pero no sabes que bien me vendr?a a mi también!!!!

Que me dan ya mi piso este viernes!!!!!y estoy neura con los gastos!!!

:beso:
Hola chicas si no es mucho pedir, me podriais enviar la hoja de excel a mi también
A quien digo mi correo?????? :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 18 Jun 2008 00:34

La_Meiga_Cocina escribió:Ponte un día con las facturas......
T? repasa los gastos de él y él que repase los tuyos

Después llegais a un acuerdo! juassssssss, a veces gastamos sin darnos cuenta en cosas que podrían ser prescindibles
Esa es muy bueba idea :D :D :D porque si cada cual repasa la propia seguro que no se `prescinde de nada

Responder