Me han gustado tus trucos, yo hacía algo parecido con la calderilla, pero me reservaba las monedas de 1 y 2 ? y metía en la hucha el resto.Cocinillas1978 escribió:Gracias por subirlo, me viene de perlas que está en el post de recopilacionesSalipebre escribió:Subo este post que es buen?ssimo y ahora bienen malos tiempos![]()
![]()
![]()
Dos aportaciones:
1- Yo suelo guardar en un bote todas las monedas de 2 euros que me dan. Así, poco a poco voy llenando el bote y uso ese dinero para regalos de aniversarios, cumples o navidades, (según la época del año)
2- La última semana del mes, c**o se suele ir justito de dinero en mi casa es LA SEMANA DEL CONGELADOR![]()
![]()
Esa semana las comidas son a base de lo que tengo rodando por el congelador y la despensa y así, hago espacio para la próxima compra y no gasto dinero en comprar comida
Y lo del congelador a veces lo hago también, aunque no la última semana del mes. Debería de aplicarlo más a menudo, que siempre tengo el congelador a tope, y ahora que voy a tener nevera nueva con un congelador enoooooorme en comparaci?n con lo que he tenido hasta ahora ya verás.
Gracias por este post! Me ha encantado. Me lo he leído de pe a pa.