purinchy escribió:Hola chicas ya estoy aqui, no e podido entras estos dias, pero estoy bien deseando que llege el 14 de agosto para volver a la consulta y que me diga la doctora que sige todo bien,, proque tengo un miedo en el cuerpo que no veas,me da que pensar que c**o no tengo ningun sintoma solo los pechos, que algo no va bien o que mi bebe no crece, nose nose pero esque me da vueltas a la cabeza,
![]()
![]()
quiero que salga todo bien esta vez y no puedo evitar pensar, jolin por mi estaria todos los dias en el medico para qe me dijera que marcha todo bien.
guapisima intenta relajarte y disfrutar, además tienes la tranquilidad de la pastilla y yo conozco amigas que no han tenido sintomas en su embarazo y eso es una suerte! sino que se lo digan a otra que desde el primer día hasta en el mismo paritorio se pasó todo el embarazo vomitando!!!disfruta todo lo que puedas!!!purinchy escribió:No la verdad esque no mancho ni nada y ademas me estoy tomando la pastilla esa de progeffik 200, qe dicen que cuida tambien el embarazo, pero tengo mucho miedo, tiene razon intentare relajarme y que la naturaleza haga su curso.
Gracias chicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados