FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Jul 2007 10:36

Hola chicas ya estoy aqui, no e podido entras estos dias, pero estoy bien deseando que llege el 14 de agosto para volver a la consulta y que me diga la doctora que sige todo bien,, proque tengo un miedo en el cuerpo que no veas, :nodigona: me da que pensar que c**o no tengo ningun sintoma solo los pechos, que algo no va bien o que mi bebe no crece, nose nose pero esque me da vueltas a la cabeza, :cry: :cry: :cry: quiero que salga todo bien esta vez y no puedo evitar pensar, jolin por mi estaria todos los dias en el medico para qe me dijera que marcha todo bien.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Jul 2007 10:51

purinchy escribió:Hola chicas ya estoy aqui, no e podido entras estos dias, pero estoy bien deseando que llege el 14 de agosto para volver a la consulta y que me diga la doctora que sige todo bien,, proque tengo un miedo en el cuerpo que no veas, :nodigona: me da que pensar que c**o no tengo ningun sintoma solo los pechos, que algo no va bien o que mi bebe no crece, nose nose pero esque me da vueltas a la cabeza, :cry: :cry: :cry: quiero que salga todo bien esta vez y no puedo evitar pensar, jolin por mi estaria todos los dias en el medico para qe me dijera que marcha todo bien.

relajate purinchi, ..... ya veras c**o todo va bien, estate tranquila guapa y dentro de unos dias ya podras ver a tu bebe y nos pondras aqui su eco

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Jul 2007 10:53

puri, te estas obsesionando, y eso si q no es bueno. Tanto padecer te va a quitar la posibilidad de disfrutar un embarazo muy deseado!!! Si no tienes sangre viva cuando te limpias, no te compliques, hay muchas mujeres q no tienen mas sintomas q la ausencia de menstruacion, a ti te duelen los pechos y eso es sintoma de q todo va hacia delante :D :D

hazte un favor, relajate y disfruta, q no lo estés haciendo y por lo q cuentas no hay motivo para estar angustiada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Jul 2007 10:55

No la verdad esque no mancho ni nada y ademas me estoy tomando la pastilla esa de progeffik 200, qe dicen que cuida tambien el embarazo, pero tengo mucho miedo, tiene razon intentare relajarme y que la naturaleza haga su curso.
Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Jul 2007 11:07

estos para ti y tu queridisimo bebe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Jul 2007 11:12

Gracias ilogic vuestras palabras me animan un monton y ya estoy un poco mas tranquila. gracias de verdad, esque se pasa mal esto de pensar y pensar pero no puedo evitarlo que le vamos hacer, pero ya no pienso mas ala :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Jul 2007 11:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso eso, buen rollo :wink: :wink:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 21 Jul 2007 13:36

purinchy escribió:No la verdad esque no mancho ni nada y ademas me estoy tomando la pastilla esa de progeffik 200, qe dicen que cuida tambien el embarazo, pero tengo mucho miedo, tiene razon intentare relajarme y que la naturaleza haga su curso.
Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
guapisima intenta relajarte y disfrutar, además tienes la tranquilidad de la pastilla y yo conozco amigas que no han tenido sintomas en su embarazo y eso es una suerte! sino que se lo digan a otra que desde el primer día hasta en el mismo paritorio se pasó todo el embarazo vomitando!!!disfruta todo lo que puedas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 21 Jul 2007 17:06

Purinchy no te agobies, ya veras c**o esta vez todo te va a salir bien, disfruta de tu embarazo, y si no tienes vomitos ni nada de eso , pues mejor, ya veras c**o tu barriguita va a ir creciendo poco a poco y cada vez te veras mas gordita :lol: :lol:

Relajate y deja que vaya pasando el tiempo, ya veras c**o veras nuevos sintomas

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Jul 2007 20:52

Muchas gracias chicas, se que ahora hay de todo y somos todas muy diferentes, unas lo pasan mal y otras bien. Ya me quedo mas tranquila, estoy deseando que llege el 14 y oir su corazon, tiene que ser precioso que se te pongan los pelos de punta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder