Bambi y mi peque:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Nov 2007 13:24

Marietazi escribió:
sermama escribió:Pobrecito :( , yo creo que con Bambi hemos llorado medio mundo :( .
Nosotros tambien lloramos viendo el Rey Leon :cry: .
A mi hija María le encanta Bambi. Ahora ya no dice nada pero al principio solo me preguntaba que donde se habia ido su mam?.
No lo entendía. Que peliculas más tristes.
Os habeis fijado que en las peliculas disney no hay mamás y en las que hay son madrastras malvadas. (Las de princesas). los papas los buenos]
Si, eso ya lo he comentado yo unos post más arriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 13 Nov 2007 13:30

Este Walt Disney, vaya machista!!!! :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo de la muerte en las pelis, tambiénse puede a provechar para explicarles lo que es si están en la edad y que aprendan a verlo c**o lo que es un proceso natural.
Pero a los más peques, la verdad es que es un asunto delicado...

Podrías ponerle Ratúnpolis, es muy divertidas y yo creo que bastante apta para los peques (no se mueres nadie)

Marietazi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marietazi » 13 Nov 2007 13:32

Otra peli que me gusta y no muere nadie es la de los aristogatos.
es muy simp?tica.
La de ratatuille tambien le gusta mucho a mi hija maria

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 13 Nov 2007 15:52

Chicas si hablamos de Bambi y el rey leon que son tristes que decis de Dumbo :cry: :cry: :cry: ademas creo que es la unica madre buenaaaaaa y la encierrannnnnnn :cry: :cry:

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 13 Nov 2007 19:18

que gracia, jajaja

pues bambi es la peli preferida de mi niña, tiene solo dos añitos y un mes y nunca llora cuando la ve, mil veces ya, jejeje

ademas para el cumple le regalamos el peluche de bambi y no lo suelta para nada, eso si, viendo la pel?cula pone carita de sentimiento y sus expresiones van cambiando a medida que pasa la peli, pero no llora.
nosotros le explicamos que su mami se habia ido y volvería despues, ya que habia ido a comprar chuches y ella decía, si mami?? a po chuche??

jejejej

:beso:

Responder