Si, eso ya lo he comentado yo unos post más arribaMarietazi escribió:A mi hija María le encanta Bambi. Ahora ya no dice nada pero al principio solo me preguntaba que donde se habia ido su mam?.sermama escribió:Pobrecito, yo creo que con Bambi hemos llorado medio mundo
.
Nosotros tambien lloramos viendo el Rey Leon.
No lo entendía. Que peliculas más tristes.
Os habeis fijado que en las peliculas disney no hay mamás y en las que hay son madrastras malvadas. (Las de princesas). los papas los buenos]
Bambi y mi peque:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
MaryApple
- Cocinera/o

Este Walt Disney, vaya machista!!!!
En cuanto a lo de la muerte en las pelis, tambiénse puede a provechar para explicarles lo que es si están en la edad y que aprendan a verlo c**o lo que es un proceso natural.
Pero a los más peques, la verdad es que es un asunto delicado...
Podrías ponerle Ratúnpolis, es muy divertidas y yo creo que bastante apta para los peques (no se mueres nadie)
En cuanto a lo de la muerte en las pelis, tambiénse puede a provechar para explicarles lo que es si están en la edad y que aprendan a verlo c**o lo que es un proceso natural.
Pero a los más peques, la verdad es que es un asunto delicado...
Podrías ponerle Ratúnpolis, es muy divertidas y yo creo que bastante apta para los peques (no se mueres nadie)
-
monirego30
- Repostera-pastelera/o

que gracia, jajaja
pues bambi es la peli preferida de mi niña, tiene solo dos añitos y un mes y nunca llora cuando la ve, mil veces ya, jejeje
ademas para el cumple le regalamos el peluche de bambi y no lo suelta para nada, eso si, viendo la pel?cula pone carita de sentimiento y sus expresiones van cambiando a medida que pasa la peli, pero no llora.
nosotros le explicamos que su mami se habia ido y volvería despues, ya que habia ido a comprar chuches y ella decía, si mami?? a po chuche??
jejejej

pues bambi es la peli preferida de mi niña, tiene solo dos añitos y un mes y nunca llora cuando la ve, mil veces ya, jejeje
ademas para el cumple le regalamos el peluche de bambi y no lo suelta para nada, eso si, viendo la pel?cula pone carita de sentimiento y sus expresiones van cambiando a medida que pasa la peli, pero no llora.
nosotros le explicamos que su mami se habia ido y volvería despues, ya que habia ido a comprar chuches y ella decía, si mami?? a po chuche??
jejejej