Para las que seran mamis dentro de poco...:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 27 Nov 2006 16:16

solsol escribió:Bueno al leer este post he recordado un echo singular que paso con Guillermo.....................vereis cuando Guillermo nacio se escuchaba mucho a ENYA y los cantos gregorianos, bueno pues poniamos el cestito de el cerca del equipo de musica y poniamos a Enya con poco volumen, lo estuvimos haciendo mucho tiempo y luego aquella cinta fue al cajon de los recuerdos y nunca mas la oimos...................hace un par de años, Guillermo tiene 15 para las que no lo sepais, bueno pues hace un par de años volvio a escuchar la cinta, estabamos de limpieza y la encontramos y la pusimos, cuando la escucho dijo"QUE MUSICA MAS BONITA" su padre y yo nos miramos sorprendidos y a mi se me pusieron los pelos de punta.................a los adolescentes les gusta la musica movidita y Enya es super tranqui y ademas nunca la habia escuchado.....................decidimos ponerle unos discos de HEROES DEL SILENCIO, era lo que yo escuchaba cuando estaba embarazada a todas horas y le gusto tanto que se lo grabo en esos aparatos que llevan ahora para la musica.....................es sorprendente, verdad? :beso: :beso:
ufffff juro que se me han puesto los pelos de punta :D
increible...que bonito,de verdad
hay dias en los que ser mujer es dificil,probablemente mas dificil que ser hombre :duda:
pero cuando pienso que nosotras tenemos la capacidad de llevar dentro VIDA,es un milagro...y desde que soy madre...me encanta ser mujer
la conexion que se establece,a veces subestimamos al bebe cuando aun no ha nacido,y ellos sienten,oyen....perciben y recuerdan
es maravilloso
:beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 27 Nov 2006 21:27

Gracias por compartirla Joy, no la conocía. Es muy bonita :up: . Yo tambiénme ponía mucha música cuando estaba embarazada de Martún y bailaba mucho. Ahora le encanta la música y baila :up: r. Hab?a una cancion de Madonna que me gustaba mucho, y cuando iba a casa del hospital en el coche con mi beb? me la puso mi marido y me emocion? mucho. Era la primera vez que Martún la escuchaba fuera de mi :wink: Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 27 Nov 2006 22:01

marigui escribió:Gracias por compartirla Joy, no la conocía. Es muy bonita :up: . Yo tambiénme ponía mucha música cuando estaba embarazada de Martún y bailaba mucho. Ahora le encanta la música y baila :up: r. Hab?a una cancion de Madonna que me gustaba mucho, y cuando iba a casa del hospital en el coche con mi beb? me la puso mi marido y me emocion? mucho. Era la primera vez que Martún la escuchaba fuera de mi :wink: Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Marigui,me alegro mucho de que te guste.Pero mas me alegro de que,a pesar de las diferencias...entre tu y yo no haya rencor,ni mal rollo
gracias,de verdad
:beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 27 Nov 2006 22:13

Joy24 escribió:
marigui escribió:Gracias por compartirla Joy, no la conocía. Es muy bonita :up: . Yo tambiénme ponía mucha música cuando estaba embarazada de Martún y bailaba mucho. Ahora le encanta la música y baila :up: r. Hab?a una cancion de Madonna que me gustaba mucho, y cuando iba a casa del hospital en el coche con mi beb? me la puso mi marido y me emocion? mucho. Era la primera vez que Martún la escuchaba fuera de mi :wink: Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Marigui,me alegro mucho de que te guste.Pero mas me alegro de que,a pesar de las diferencias...entre tu y yo no haya rencor,ni mal rollo
gracias,de verdad
:beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que aunque apliquemos distintas formas en la educación de nuestros pequeños, tenemos en com?n que ambas los vamos a educar en la tolerancia y el respeto absoluto por los demás :up: . Si no damos ejemplo..... :nodigona:
Besitos :beso: :beso: :beso:

crisae
Novata/o

Mensaje por crisae » 01 Dic 2006 19:54

Gracias por darnos este regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry:

LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LEONCICA » 10 Dic 2006 11:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:cry: muy bonita!!!! nunca la habia oido, me ha encantado!! :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 10 Dic 2006 13:12

QUE CANCION MAS BONITA..........TODAVIA ME ESTOY LIMPIANDO LAS LAGRIMAS!! HE DEJADO EL TECLADO DEL ORDENADOR EMPAPAITO! PRECIOSA, ME LA DESCARGAR? PARA QUE LA OIGA MI LAGARTIJILLA.....YO TAMBIEN LE PONGO MUSICA, PERO c**o PIENSO QUE A LO MEJOR SE ASUSTA SOLO LE PONGO CANCIONES DE CUNA Y NANAS PARA BEB?S, A LO MEJOR ME ATREVO LUEGO CON ABBA QUE A MI ME ENCANTA, HABER SI ME SALE BAILANDO EL WATERLOO :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 May 2007 10:23

Jolines, que harton de llorar!!!!!

Es preciosa, muchas gracias, qué manera de llorar más a gusto...

Responder