ufffff juro que se me han puesto los pelos de puntasolsol escribió:Bueno al leer este post he recordado un echo singular que paso con Guillermo.....................vereis cuando Guillermo nacio se escuchaba mucho a ENYA y los cantos gregorianos, bueno pues poniamos el cestito de el cerca del equipo de musica y poniamos a Enya con poco volumen, lo estuvimos haciendo mucho tiempo y luego aquella cinta fue al cajon de los recuerdos y nunca mas la oimos...................hace un par de años, Guillermo tiene 15 para las que no lo sepais, bueno pues hace un par de años volvio a escuchar la cinta, estabamos de limpieza y la encontramos y la pusimos, cuando la escucho dijo"QUE MUSICA MAS BONITA" su padre y yo nos miramos sorprendidos y a mi se me pusieron los pelos de punta.................a los adolescentes les gusta la musica movidita y Enya es super tranqui y ademas nunca la habia escuchado.....................decidimos ponerle unos discos de HEROES DEL SILENCIO, era lo que yo escuchaba cuando estaba embarazada a todas horas y le gusto tanto que se lo grabo en esos aparatos que llevan ahora para la musica.....................es sorprendente, verdad?![]()

increible...que bonito,de verdad
hay dias en los que ser mujer es dificil,probablemente mas dificil que ser hombre

pero cuando pienso que nosotras tenemos la capacidad de llevar dentro VIDA,es un milagro...y desde que soy madre...me encanta ser mujer
la conexion que se establece,a veces subestimamos al bebe cuando aun no ha nacido,y ellos sienten,oyen....perciben y recuerdan
es maravilloso