si, el carrito no cuenta c**o peso de equipaje y lo puedes llevar hasta la misma puerta,pero a veces no lo tienen en la puerta del avion cuando llegas,por eso me llevo siempre la mochila porta-bebes por si acasokiwi escribió:
Hola Joy, acabo de llegar de la calle y le he comprado un juguete muy chuli de Fisher Price, es un llavero didáctico... con llaves grandes de colores y tiene 6 melodías diferentes, rodillos para que juegue, teclas con sonidos, canciones infantiles... etc... me resultú simp?tico y entretenido![]()
Y por supuesto que Valentina todavía no lo ha olido el juguete... esperar? a dírselo en el viaje para que sea novedad y se distraiga un rato![]()
Referente a la compañía te cuento que viajo en Aerom?xico, espero que me toquen azafatas majas... yo creo que sí... la gente mexicana suele ser bastante amable y servicial![]()
Si se te ocurren más cositas, ya sabes... av?same![]()
Gracias por los consejos![]()
![]()
![]()
Ah! se me olvidaba! una pregunta Joy... el carrito te dejan llevarlo hasta el avión, verdad? y es independiente del equipaje de mano, verdad? es decir, puedo llevar mi bolsa de mano, la de la niña y el carrito aparte, verdad? no sé si me explico...
siii!!!yo le llevo siemprekiwi escribió:
tienes razón... mejor no me arriesgo... no voy a darle nada.
otra cosa... pensaba llevar apiretal en la bolsa de mano, igual para los oidos o si se pone un poco tontina se lo puedo dar, no?![]()
Mejor si no quiere chupe, así luego no tienes que quitarle "el vicio".kiwi escribió: gracias wapaaunque no la he criado yo solita porque mis padres me han ayudado muchísimo, este aplauso para ellos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y referente a lo que me comentas, te cuento que la nena no usa chupenunca le ha querido y no hay manera de convencerla
y lo de beber... tambiénlo veo complicado porque tampoco le gustan los bibis... sólo le gusta la teta o comer con cuchara, así que no sé que hacer para que beba durante el vuelo, si teneis alguna idea... os lo agradeceria mucho!!!!!!!
el vuelo es de día, así que no creo que duerma mucho la nena... tambiénhay vuelos de noche pero no quise porque me cuadraban peor los horarios.
y respecto a lo del juguete nuevo... se lo acabo de comprar... muy chuli![]()
un besito y gracias por tus consejos
muchas gracias por los consejos, pisquitoPisquito escribió:Bueno, aqui viene otra experta a ayudarte.
Laura viaja en avion desde que tenia 20 dias. Y asi casi todos los meses hasta que empezo el colegio.
Si no toma bibe o chupe, pues el pecho. Lo importante es que trague al aterrizar o despegar.
Yo con Laura a veces no queria el bibe y ni siquiera el chupe y nunca tuvo problemas con los oidos.
Luego que no te falte Apiretal, toallitas, su comida, juguetitos, pa?ales y una mantita, por que a veces en los aviones ni tienen.
Algunas compañías, y segun lo simpatica o borde de la persona que te haga el embarque, dejan el asiento contiguo al tuyo libre y puedes sentar a la niña. Claro, si el avion no va completo. Tu cuando hagas el embarque pregunta si va completo y si te dicen que no, pues diles que si te pueden dar asientpo de cortesia para la niña.
La sillita la puedes llevar hasta pie de avion. Lo malo si no hay finger y tienes que bajar escaleras. Yo me he visto con la niña, el carrito, mi bolso y el equipaje de mano bajandolo yo sola. Pero nosotras podemos con todo.
No se me ocurre que mas decirte.
Buen viaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados