viajar en avi?n con beb?...:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 29 Nov 2006 23:48

:wink: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Nov 2006 00:41

kiwi escribió:
Hola Joy, acabo de llegar de la calle y le he comprado un juguete muy chuli de Fisher Price, es un llavero didáctico... con llaves grandes de colores y tiene 6 melodías diferentes, rodillos para que juegue, teclas con sonidos, canciones infantiles... etc... me resultú simp?tico y entretenido :D
Y por supuesto que Valentina todavía no lo ha olido el juguete... esperar? a dírselo en el viaje para que sea novedad y se distraiga un rato :)
Referente a la compañía te cuento que viajo en Aerom?xico, espero que me toquen azafatas majas... yo creo que sí... la gente mexicana suele ser bastante amable y servicial :up:
Si se te ocurren más cositas, ya sabes... av?same :wink:

Gracias por los consejos :beso: :beso: :beso:

Ah! se me olvidaba! una pregunta Joy... el carrito te dejan llevarlo hasta el avión, verdad? y es independiente del equipaje de mano, verdad? es decir, puedo llevar mi bolsa de mano, la de la niña y el carrito aparte, verdad? no sé si me explico...

:wink:
si, el carrito no cuenta c**o peso de equipaje y lo puedes llevar hasta la misma puerta,pero a veces no lo tienen en la puerta del avion cuando llegas,por eso me llevo siempre la mochila porta-bebes por si acaso
porque imaginate llevar las dos bolsas y el bebe ...es dificil :)

kiwi escribió:
tienes razón... mejor no me arriesgo... no voy a darle nada.
otra cosa... pensaba llevar apiretal en la bolsa de mano, igual para los oidos o si se pone un poco tontina se lo puedo dar, no? :duda:

:beso:
siii!!!yo le llevo siempre
infacol(para los colicos,aunque desde bebecito que no le dan)
calpol(paracetamol para bebes)
y el calgel (para los dientes,nunca se sabe)
mami precavida vale por dos? :lol:

toallitas humedas c**o te dijo Marieta,panales y bolsitas para los panales usados

llama un dia antes y diles que viajas con un bebe que te den un asiento comodo con espacio para las dos,y si es posible nadie al lado(yo siempre monto la bola de que mi nene es bastante revoltoso y no quiero "molestar a nadie") :wink:
tal vez no te hagan caso pero repiteles lo mismo al facturar
recalca que viajas SOLA con un bebe...es totalmente distinto viajar con el papa,dos manos no pueden hacer lo mismo que cuatro y ellos han de entenderlo y darte preferencia

si me acuerdo de mas te digo
ante todo tranquila,yo la primera vex que viajaba sola con Mark estaba de los nervios,recuerda que estan ahi para ayudarte en todo momento...y si lo pides lo haran :D
:beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

viaje avi?n

Mensaje por Marietarivban » 30 Nov 2006 00:56

Siii :D Kiwi,toallitas de las del culete,pero que en el avión son un "resuelvetodo":para sus manos,por si vomita,por si te vomita a tú,por si se mancha al darle de comer,o te mancha a tú,etc...??¿tú ll?valas a mano!!!
No sí a qué hora viajas,yo siempre procuraba darles la comida fuerte(si ya come puré o el bibe) un ratito antes del embarque,después los entretenía despiertos con juguetitos hasta que el avión cogía vuelo,y despuésssss cañan fritos,muy rápido,y listo.
Y ya te digo,si viajas tu sola y por ejemplo necesitas ir tú al baño,no dudes en pedir ayuda a las azafatas, :lol: no vayas a ir sin hacer pip? hasta all?.
Venga lo dicho.ya verás que todo sale bien.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 30 Nov 2006 01:34

gracias chicas, sois unos soles..... :)
me ayudan mucho vuestros consejos porque c**o ya os he cmentado es mi primer viaje en avion con la niña y estoy nerviosilla.....

os agradezco un montón vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Nov 2006 08:27

kiwi escribió: gracias wapa :) aunque no la he criado yo solita porque mis padres me han ayudado muchísimo, este aplauso para ellos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y referente a lo que me comentas, te cuento que la nena no usa chupe :( nunca le ha querido y no hay manera de convencerla :( y lo de beber... tambiénlo veo complicado porque tampoco le gustan los bibis... sólo le gusta la teta o comer con cuchara, así que no sé que hacer para que beba durante el vuelo, si teneis alguna idea... os lo agradeceria mucho!!!!!!!
el vuelo es de día, así que no creo que duerma mucho la nena... tambiénhay vuelos de noche pero no quise porque me cuadraban peor los horarios.
y respecto a lo del juguete nuevo... se lo acabo de comprar... muy chuli :up:

un besito y gracias por tus consejos :beso:
Mejor si no quiere chupe, así luego no tienes que quitarle "el vicio".

Respecto a que tampoco quiere bibe ... pues le das teta y listo :wink:
La cuestión es que chupe para evitar esa presi?n en los oidos que notamos todos al despegar o aterrizar.
Y sino, procura que está dormida :wink:
Eso fue lo que me aconsejaron a mi.

Por cierto, lo del carro tiene razón Joy, tú por si acaso, y c**o viajas sola, mejor ll?vate el saco para transportarla.
Yo cuando fui a Madrid (con Iberia) llegu? hasta el avión con el carro y el cuco. Desde Palma no hubo problemas, pero cuando llegamos a Madrid, era la T4 y el avión no pudo acercarse al finger porque estaba estropeado así que al final tuvimos que bajar por la escalera del avión ... y el carro ya se lo habían llevado a la terminal, así que cargamos mi marido y yo con las dos bolsas de mano que llevébamos, más la niña, más las chaquetas, más las ensaimadas... y encima tuvimos que ir en un bus y de pie :o :o En fin, que mujer precavida vale por dos :wink: así que ya que vas tú sola intenta llevarlo todo en una bolsa y otra para cargar al beb? por si el carro no está donde debe estar cuando aterriceis :wink:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 30 Nov 2006 14:53

Bueno, aqui viene otra experta a ayudarte.

Laura viaja en avion desde que tenia 20 dias. Y asi casi todos los meses hasta que empezo el colegio.

Si no toma bibe o chupe, pues el pecho. Lo importante es que trague al aterrizar o despegar.

Yo con Laura a veces no queria el bibe y ni siquiera el chupe y nunca tuvo problemas con los oidos.

Luego que no te falte Apiretal, toallitas, su comida, juguetitos, pa?ales y una mantita, por que a veces en los aviones ni tienen.

Algunas compañías, y segun lo simpatica o borde de la persona que te haga el embarque, dejan el asiento contiguo al tuyo libre y puedes sentar a la niña. Claro, si el avion no va completo. Tu cuando hagas el embarque pregunta si va completo y si te dicen que no, pues diles que si te pueden dar asientpo de cortesia para la niña.

La sillita la puedes llevar hasta pie de avion. Lo malo si no hay finger y tienes que bajar escaleras. Yo me he visto con la niña, el carrito, mi bolso y el equipaje de mano bajandolo yo sola. Pero nosotras podemos con todo.

No se me ocurre que mas decirte.

Buen viaje

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Dic 2006 01:25

Pisquito escribió:Bueno, aqui viene otra experta a ayudarte.

Laura viaja en avion desde que tenia 20 dias. Y asi casi todos los meses hasta que empezo el colegio.

Si no toma bibe o chupe, pues el pecho. Lo importante es que trague al aterrizar o despegar.

Yo con Laura a veces no queria el bibe y ni siquiera el chupe y nunca tuvo problemas con los oidos.

Luego que no te falte Apiretal, toallitas, su comida, juguetitos, pa?ales y una mantita, por que a veces en los aviones ni tienen.

Algunas compañías, y segun lo simpatica o borde de la persona que te haga el embarque, dejan el asiento contiguo al tuyo libre y puedes sentar a la niña. Claro, si el avion no va completo. Tu cuando hagas el embarque pregunta si va completo y si te dicen que no, pues diles que si te pueden dar asientpo de cortesia para la niña.

La sillita la puedes llevar hasta pie de avion. Lo malo si no hay finger y tienes que bajar escaleras. Yo me he visto con la niña, el carrito, mi bolso y el equipaje de mano bajandolo yo sola. Pero nosotras podemos con todo.

No se me ocurre que mas decirte.

Buen viaje
muchas gracias por los consejos, pisquito :wink:
te cuento que la nena, en principio, ir? en cunita (del avión claro, no mía... :lol: ) pero c**o Aerom?xico no deja reservarla con antelaci?n pues en la agencia me han recomendando que vaya a facturar muy pronto para que llegue a tiempo de encontrar cunas libres :)
y eso te cuento guapa...
por cierto, una pregunta, he leido que si llevas medicinas hay que llevar una autorizacion del medico....mi pregunta es... ?tambien con el Apiretal? ?tengo que pedirsela al pediatra? ?o no hace falta por venderse sin receta medica?
y otra cosa... el apiretal me vale si le duelen los oidos? supongo que sí porque es paracetamol, no? qué opinais?

besines y MIL GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 01 Dic 2006 13:51

Pues lo de la receta ni idea. Si se que no se pueden llevar liquidos de mas de 100ml, o sea, no creo que ni que puedas llevar agua para la niña.

Y para el dolor yo si lo uso.

Mira esto que he encontrado.

http://es.franceguide.com/informacion-p ... toID=71504

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

el viaje

Mensaje por Marietarivban » 01 Dic 2006 17:26

Kiwi por Dios que ya estoy nerviosa yooooo :lol:(pero estaba igual de cagada que tú cuando viaj? la primera vez) :lol:
Mira,no te obsesiones,si no quiere chupar nada al despegue o al aterrizaje yyyyy se le taponan un poco los o?dos,llorar?,yyyyy se le destaponar?n(eso me decía mi pediatra),y ya en vuelo normal, pos nada a darle la lata a mamita y tan contenta ya verás.Y hazme caso al principio déjala que trastee un rato que luego se dormir? y no te enterar?s del viaje.
:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Dic 2006 17:48

si llevas el apiretal sellado sin abrir,no hay problema,o por lo menos yo no los he tenido y hay que tener en cuenta que todas estas medidas de seguridad nuevas son a raiz de lo que paso en Londresy yo te estoy dando mi experiencia de lo que hago yo cuando he viajado con el peque desde aqui
el apiretal no necesita receta medica,tu llevalo sellado,y si hace falta y dudan de ti te tomas un poco delante de ellos y ya esta :duda: :lol:
eso es lo que pense hacer yo,pero gracias a Dios no me pidieron nada y ojo,llevaba otras cosas liquidas :nodigona: c**o un zumito y nada :wink:
ten en cuenta de que viajas SOLA y con un bebe,te garantizo que hacen excepciones,son muy majos
a mi cuando salia de Londres tres dias despues de los intentos de atentado las colas eran tan largas que llegaban al aparcamiento del aeropuerto
me puse en mi sitio,fui a uno de BA y le dije tengo un bebe de 7 meses,aun le doy el pecho,espera que me quede en la cola,sola,por fuera del aeropuerto y a las 5 de la madrugada,esperando 3 horas hasta que me toque?
me metieron a check- in por primera clase y asunto resuelto

madres con bebes siempre etienen preferencia y mas si vas sola :D

:beso: :beso:

Responder