anitayolacassssssssssss:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 23:40

anitaalacocina escribió:SI YA ANITA SEGURO QUE ME DEJA EN LAS ULTIMAS SOLA,YA ME PASO EN UNO DE LOS DOS ABORTOS QUE TUVE,NOS PASO DE VACACIONES Y QUE CASUALIDAD QUE ESTABAN ALLI VERANEANDO SUS PADRES,PUES AL INGRESAS ALLI EN EL HOSPITAL,YO IBA SANGRANDO TODO EL PANTALON ENCHANCADO DE SANGRE Y CON MUCHO DOLORES,Y LE DIJO LA ENFERMERA EL QUE SE QUEDE AQUI PARA QUE SEPA LO QUE ESTAS SUFRIENDO Y LLEGO SU MADRE Y SU PADRE Y SE LO LLEVARON AL HOTEL Y YO ME QUEDE ALLI SOLA DESOLADA Y ENCIMA CON SU MADRE,Y ASI ME TIRE 3 DIAS ALLI EN EL HOSPITAL SOLA,ASIQUE NO QUIERO NI PENSAR CUANDO LLEGUE EL DIA,LA QUE SE ESTA MENTALIZANDO DE QUE VA HA ESTAR SOLA SOY YO,PERO NO ME IMPORTA CON TAL DE TENER AMI BEBE CONMIGO MERECE LA PENA.

pues no! y tu madre? yo a Fer le hice entender que a mis padres les iba a llamar y cuando me bajaran a quirofano si queria que llamara ya a los suyos que yo entiendo que quieren estar cuando nazca su nieta, pero la diferencia esque su madre(que es muy buena mujer, mas pesada que pesada pero muy buena) llega al hospital diciendo; ahi mi nieta! y mi madre llega diciendo: ahi mi hija, que no sufra mucho, que no tenga complicaciones, la suegra llega feliz por la nieta, y la madre sufre por la hija y despues feliz por la nieta.

Fer es muy bueno y eso lo entiende, que en la dilatacion estara mi madre fuera, pq dentro tiene y quiere estar el. pero si no puede por lo que sea quiero a mi madre no a mi suegra.
Tu no lo permitas, dile que se les llama cuando te bajen a quirofano que c**o se esta una hora dentro, les da tiempo de llegar de sobras para ver los segundos al nieto.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 28 Ene 2007 23:50

anitacas escribió:
anitaalacocina escribió:SI YA ANITA SEGURO QUE ME DEJA EN LAS ULTIMAS SOLA,YA ME PASO EN UNO DE LOS DOS ABORTOS QUE TUVE,NOS PASO DE VACACIONES Y QUE CASUALIDAD QUE ESTABAN ALLI VERANEANDO SUS PADRES,PUES AL INGRESAS ALLI EN EL HOSPITAL,YO IBA SANGRANDO TODO EL PANTALON ENCHANCADO DE SANGRE Y CON MUCHO DOLORES,Y LE DIJO LA ENFERMERA EL QUE SE QUEDE AQUI PARA QUE SEPA LO QUE ESTAS SUFRIENDO Y LLEGO SU MADRE Y SU PADRE Y SE LO LLEVARON AL HOTEL Y YO ME QUEDE ALLI SOLA DESOLADA Y ENCIMA CON SU MADRE,Y ASI ME TIRE 3 DIAS ALLI EN EL HOSPITAL SOLA,ASIQUE NO QUIERO NI PENSAR CUANDO LLEGUE EL DIA,LA QUE SE ESTA MENTALIZANDO DE QUE VA HA ESTAR SOLA SOY YO,PERO NO ME IMPORTA CON TAL DE TENER AMI BEBE CONMIGO MERECE LA PENA.

pues no! y tu madre? yo a Fer le hice entender que a mis padres les iba a llamar y cuando me bajaran a quirofano si queria que llamara ya a los suyos que yo entiendo que quieren estar cuando nazca su nieta, pero la diferencia esque su madre(que es muy buena mujer, mas pesada que pesada pero muy buena) llega al hospital diciendo; ahi mi nieta! y mi madre llega diciendo: ahi mi hija, que no sufra mucho, que no tenga complicaciones, la suegra llega feliz por la nieta, y la madre sufre por la hija y despues feliz por la nieta.

Fer es muy bueno y eso lo entiende, que en la dilatacion estara mi madre fuera, pq dentro tiene y quiere estar el. pero si no puede por lo que sea quiero a mi madre no a mi suegra.
Tu no lo permitas, dile que se les llama cuando te bajen a quirofano que c**o se esta una hora dentro, les da tiempo de llegar de sobras para ver los segundos al nieto.

Ufffff menudo tema delicado :nodigona: yo lo tengo claro :pelea: a mi me deja con mi suegra (y que conste que es muy buena y piensa mucho por mi) y se va, dejéndome sola y le cuelgo por los ....... :pelea: :pelea: :pelea: en fin, que yo soy mu bestia para eso y lo de avisar, pues ya veremos, en mi familia somos de estar todos c**o una piña alli, y en la de mi costillo es más de ir después :dientes: osea que ..... ya veremos pero vamos que el padre de la criratura estará alli al pie del ca??n por la cuenta que le trae :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Ene 2007 00:02

VEREIS MI MARIDO ES MUY NI?O AUN,AUNQUE TIENE 30 AÑOS,PERO CUANDO SU MAMI LE VE SUFRIR LE APARTA DEL SUFRIMIENTO,Y AMI MADRE YO NO LA QUIERO LLAMAR HASTA QUE NO HAY NACIDO EL NI?O,MI MADRE ESTA DELICADA DEL CORAZON Y AHORA ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO Y NO QUIERO QUE ESTE ALLI EN EL HOSPITAL PASANDOLO MAL O LA PASE ALGO,ASI QUE SI TENGO QUE ESTAR SOLA QUE LE VOY HA HACER.ME LO TENDRE QUE TOMAR ASI.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Ene 2007 00:11

anitaalacocina escribió:VEREIS MI MARIDO ES MUY NI?O AUN,AUNQUE TIENE 30 AÑOS,PERO CUANDO SU MAMI LE VE SUFRIR LE APARTA DEL SUFRIMIENTO,Y AMI MADRE YO NO LA QUIERO LLAMAR HASTA QUE NO HAY NACIDO EL NI?O,MI MADRE ESTA DELICADA DEL CORAZON Y AHORA ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO Y NO QUIERO QUE ESTE ALLI EN EL HOSPITAL PASANDOLO MAL O LA PASE ALGO,ASI QUE SI TENGO QUE ESTAR SOLA QUE LE VOY HA HACER.ME LO TENDRE QUE TOMAR ASI.

que es muy niño?????????? Anita no lo hagas niño, que tiene 30 años!!!!

Yo di a luz con 22 años, mi ex 27, y c**o un campeon, pero las niñas dan de 16/18/20 años eso si es ser niña y pasan un parto, no lo acompañan, no te resignes, no tienes que estar sola, haz ver a tu marido que le necesitas, sino quiere entrar al parto por pudor, o no lo puede soportar, respetalo, dentro estaras muy bien atendida, si entras sola, pero en la dilatacion dile que le necesitas a el no estes sola. Y menos con tu suegra.
El te puede entretener hablando, te puede dar masaje en el cuello, o traerte lo que necesites, acompañarte al baño y ayudarte, si estas en la cama tumbada un simple cacao para los labios que quieras pq no te dejan beber agua, el te lo puede acercar, no estes sola.

A tu mami no la avises, dale la alegria ya, pero no llames tampoco a tu suegra si se te va a llevar a tu marido?? :duda:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 29 Ene 2007 00:22

anitacas escribió:
anitaalacocina escribió:VEREIS MI MARIDO ES MUY NI?O AUN,AUNQUE TIENE 30 AÑOS,PERO CUANDO SU MAMI LE VE SUFRIR LE APARTA DEL SUFRIMIENTO,Y AMI MADRE YO NO LA QUIERO LLAMAR HASTA QUE NO HAY NACIDO EL NI?O,MI MADRE ESTA DELICADA DEL CORAZON Y AHORA ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO Y NO QUIERO QUE ESTE ALLI EN EL HOSPITAL PASANDOLO MAL O LA PASE ALGO,ASI QUE SI TENGO QUE ESTAR SOLA QUE LE VOY HA HACER.ME LO TENDRE QUE TOMAR ASI.

que es muy niño?????????? Anita no lo hagas niño, que tiene 30 años!!!!

Yo di a luz con 22 años, mi ex 27, y c**o un campeon, pero las niñas dan de 16/18/20 años eso si es ser niña y pasan un parto, no lo acompañan, no te resignes, no tienes que estar sola, haz ver a tu marido que le necesitas, sino quiere entrar al parto por pudor, o no lo puede soportar, respetalo, dentro estaras muy bien atendida, si entras sola, pero en la dilatacion dile que le necesitas a el no estes sola. Y menos con tu suegra.
El te puede entretener hablando, te puede dar masaje en el cuello, o traerte lo que necesites, acompañarte al baño y ayudarte, si estas en la cama tumbada un simple cacao para los labios que quieras pq no te dejan beber agua, el te lo puede acercar, no estes sola.

A tu mami no la avises, dale la alegria ya, pero no llames tampoco a tu suegra si se te va a llevar a tu marido?? :duda:
Totalmente de acuerdo, es tu marido, h?zselo ver, lo necesitas aél, a nadie más, además es su hijo, y luego se puede arrepentir de haberse perdido ese momento.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Ene 2007 00:23

YA,SI TIENES TODA LA RAZON ANITACAS,VEREMOAS A VER,YA OS IRE CONTANDO SEGUN PASEN LOS DIAS LO QUE DECIDE.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 29 Ene 2007 00:31

pienso que eso es sobre la marcha..cuando alli os digan que paseis a dilatacion, pues pasara, es que lo darén por echo, no le preguntaran que si quiere o no (vamos digo yo) y luego ya lo del paritorio, pues eso ya es otro cantar, que quiere bien, que no..pues bueno tampoco le puedes forzar :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ene 2007 08:19

El mío se está mentalizando...pero yo no sé si será capaz de entrar en el paritorio....hace poco le preguntaba a una amiga , embarazada del mismo tiempo q yo, q además es matrona, "pero, ?estús segura q se puede entrar los padres?", yo creo, con la esperanza q la otra le dijera, "No, aqui no les dejan entrar", pero se chaf? cuando le dijo q sí... :lol: :lol:

En cuanto a mi madre...ufff, ya os he contado mi historia con ella...no quiero q esté, ya se enterar? cuando haya nacido...Por otra parte, cuando se enteré del embarazo, llam? a ver q tal estaba e hipocres?as semejantes, y le cogi? Fer el tfno, ?os podéis creer q no le dijo ni Pamplon, ni , "enhorabuena, Fer", sino: "Está "?sa" por ahí? P?samela"...es q ni le han dicho nada, ni mi padre, ni mi madre...Bueno, mi padre sólo me preguntó si estaba bien...ha sido todo en 8 meses q no me veía y desde q lo sabe...cuadno yo a él lo he cuidado y he perdido noches cuando lo operaron de sus caderas el año pasado y el anterior...

Y en cuanto a mi suegra...uffff...casi q venga tb cuando todo haya pasado, pq me puedo cagar en todos sus ancestros c**o me suelte alguna lindeza y me pille con dolores..., q yo me pongo más l?cida e ingeniosa cuando me duele algo!!!!!!!!

Esta noche he so?ado q la paréa, una niña, con 6 meses la paréa, y me decían q pesaba 500 grs más q lo habitual y yo decía, "c**o, con 6 meses....menos mal q me la han sacado, q si no, se me come x dentro!"...Supongo q a medida q pasen estos meses soñaré más con estas cosas, pq ya he so?ado varios días con el parto y así...uffff

Besitos
Bel
pd: Yo creo q s?, q Ana va a parir hoy...jejeje

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

sabeis algo de Aker?

Mensaje por solsol » 29 Ene 2007 21:40

pues eso que he estado fuera todo el finde, es que en Madrid era un finde largo hoy no ha habido cole, y hemos aprovechado para irnos unos dias a la sierra..................menudo frio que hemos pasado.......................bueno que me lio, que si sabeis algo de Aker? a Anitacar ya he visto que aun anda por aqui pero a Aker no la veo desde el jueves :beso:

:o :o :o no se que ha pasado pero lo que queria era poner un mensaje nuevo :o :o :o

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: sabeis algo de Aker?

Mensaje por yelines » 30 Ene 2007 00:06

solsol escribió:pues eso que he estado fuera todo el finde, es que en Madrid era un finde largo hoy no ha habido cole, y hemos aprovechado para irnos unos dias a la sierra..................menudo frio que hemos pasado.......................bueno que me lio, que si sabeis algo de Aker? a Anitacar ya he visto que aun anda por aqui pero a Aker no la veo desde el jueves :beso:

:o :o :o no se que ha pasado pero lo que queria era poner un mensaje nuevo :o :o :o
solsol aker dijo que cuando diese a luz iba a pasar 10 días en casa de su madre yh alli no tenia internet, entonces suponemos que ha dado a luz y estaran en casa de la madre

:beso: :beso:

Responder