anitaalacocina escribió:SI YA ANITA SEGURO QUE ME DEJA EN LAS ULTIMAS SOLA,YA ME PASO EN UNO DE LOS DOS ABORTOS QUE TUVE,NOS PASO DE VACACIONES Y QUE CASUALIDAD QUE ESTABAN ALLI VERANEANDO SUS PADRES,PUES AL INGRESAS ALLI EN EL HOSPITAL,YO IBA SANGRANDO TODO EL PANTALON ENCHANCADO DE SANGRE Y CON MUCHO DOLORES,Y LE DIJO LA ENFERMERA EL QUE SE QUEDE AQUI PARA QUE SEPA LO QUE ESTAS SUFRIENDO Y LLEGO SU MADRE Y SU PADRE Y SE LO LLEVARON AL HOTEL Y YO ME QUEDE ALLI SOLA DESOLADA Y ENCIMA CON SU MADRE,Y ASI ME TIRE 3 DIAS ALLI EN EL HOSPITAL SOLA,ASIQUE NO QUIERO NI PENSAR CUANDO LLEGUE EL DIA,LA QUE SE ESTA MENTALIZANDO DE QUE VA HA ESTAR SOLA SOY YO,PERO NO ME IMPORTA CON TAL DE TENER AMI BEBE CONMIGO MERECE LA PENA.
pues no! y tu madre? yo a Fer le hice entender que a mis padres les iba a llamar y cuando me bajaran a quirofano si queria que llamara ya a los suyos que yo entiendo que quieren estar cuando nazca su nieta, pero la diferencia esque su madre(que es muy buena mujer, mas pesada que pesada pero muy buena) llega al hospital diciendo; ahi mi nieta! y mi madre llega diciendo: ahi mi hija, que no sufra mucho, que no tenga complicaciones, la suegra llega feliz por la nieta, y la madre sufre por la hija y despues feliz por la nieta.
Fer es muy bueno y eso lo entiende, que en la dilatacion estara mi madre fuera, pq dentro tiene y quiere estar el. pero si no puede por lo que sea quiero a mi madre no a mi suegra.
Tu no lo permitas, dile que se les llama cuando te bajen a quirofano que c**o se esta una hora dentro, les da tiempo de llegar de sobras para ver los segundos al nieto.