pues yo la primera vez que compré pa?ales (hace 3 semanas), compré una bolsa de dodot y otra de la marca de mercadona, para ver si le iban bien a la niña los de mercadona, (te ahorras una pasta) y a emma le van muy bien, además son más pequeñitos que los de dodot (los del hospital eran más pequeños y eran de dodot...), pero vamos a lo que iba que se los estoy poniendo de mercadona porque se le queda el culete sequito y aguantan bien, y pensad que emma duerme 5 horas del tir?n y si no se despierta no la despierto para cambiarla, así que imaginad lo que aguanta..
Sobre las cremas, yo utilizo la mustela y aceite jonsson (en el hospital me dijeron que lo mejor era el aceite) pero por ejemplo para las manos me da cosa darle aceite y le doy mustela, y el aceite se lo doy cada dos veces de cambiarla, y despues de ba?arla...
A mi prima la pediatra le recomend? para el culete rojito una crema que hay del mercadona para culetes, y yo se lo he oido a más pediatras, esta mañana se lo he preguntado yo a uno en toledo al que teniamos que ver para las pruebas del oido de emma, y me ha dicho que la mejor la del mercadona, asi que no se... de momento con el aceite y la crema le va muy bien