UNA PREGUNTA SOBRE PA?ALES:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 29 Ene 2007 12:15

Yo os recomiendo los pa?ales de Dodot para recien nacido y cuando tienen unos meses mas los Dodot Activity plus son los mejores que hay. con los de mercadona a mis hijos se les salia el pipi, las toallitas siempre las de dodot, incluso las compraba hasta para la guarderia hasta que una señorita me dijo no te gastes el dinero en esas toallitas porque no son solo para tu hija son para todos, porque segun terminan un paquete abren otro.
Las cremas yo siempre he gastado Mitosyl y eryplas de Lutsine, el gel de baño hay uno de Lutsine que huele muy bien y les deja la piel muy finita creo que lleva aloe vera yo ese es el que gastaba cuando eran bebes os lo aconsejo.
Comprar siempre productos de farmacia son los mejores
:beso: :beso:

LALPAU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LALPAU » 29 Ene 2007 12:43

yo he utilizados los pa?ales del merca y no me gustaron (los compre para probar porque me dijeron q era muy buenos) asi q ahora los que uso son los de dodot al igual que las toallitas y en cremas y gel utilizo la mustela que a mi niña le va muy bien con ella.
:D
Pero no todos los bebes son iguales a unos les ira mejor una marca y a otros no.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Ene 2007 17:20

pues yo la primera vez que compré pa?ales (hace 3 semanas), compré una bolsa de dodot y otra de la marca de mercadona, para ver si le iban bien a la niña los de mercadona, (te ahorras una pasta) y a emma le van muy bien, además son más pequeñitos que los de dodot (los del hospital eran más pequeños y eran de dodot...), pero vamos a lo que iba que se los estoy poniendo de mercadona porque se le queda el culete sequito y aguantan bien, y pensad que emma duerme 5 horas del tir?n y si no se despierta no la despierto para cambiarla, así que imaginad lo que aguanta..

Sobre las cremas, yo utilizo la mustela y aceite jonsson (en el hospital me dijeron que lo mejor era el aceite) pero por ejemplo para las manos me da cosa darle aceite y le doy mustela, y el aceite se lo doy cada dos veces de cambiarla, y despues de ba?arla...

A mi prima la pediatra le recomend? para el culete rojito una crema que hay del mercadona para culetes, y yo se lo he oido a más pediatras, esta mañana se lo he preguntado yo a uno en toledo al que teniamos que ver para las pruebas del oido de emma, y me ha dicho que la mejor la del mercadona, asi que no se... de momento con el aceite y la crema le va muy bien :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 29 Ene 2007 18:50

yo compre los dodot de recien nacido y la verdad van muy bien y ahora compro las de la huggies y las toballitas tambien y a demas llevan aloe y vitamina e estoy contenta con ellos y la crema la mustela es una maravilla aparte lo bien que huele el javon y la colonia de la nenuco :beso:

Responder