Pues chicas, Cepelina y Zuay...los hombres, la mayoría, son " asín"...no rechistan ante las cosas de sus madres (he ahí lo bueno, si lo q llevamos nosotras en la barriga son chicos..jejeje)...Fer, en concreto, me suele decir: "No te tomes las cosas tan a pecho" o : "No saques las cosas de quicio" o: "No le des importancia, q no es para tanto..."
Y ya la tenemos liada...pq a mi S? me parece q es para tanto...hace un rato la hemos llevado en coche a casa...pues nada, discutiendo acerca de la educación de los hijos...a mi abuelo, x no comer, le he pegado un rapapolvo en el hospi q se ha cagado...Pues ella lo ha visto y aun así, defendi?ndolo...Le he dicho, "no le tolero a mi abuelo q se comporte así, y se lo voy a tolerar a un hijo mío!!!!" Y ella, q no, q c**o se entere q le pego esos rapapolvos o q le suelto un sopapo, q se lo va a llevar con ella...y yo le he dicho: "Yo no critico la mala educación q tú has dado a tus hijos, q así te han salido, q se van dejando las cosas siempre x ahí, se olvidan de todo, y cometen los mismos errores una y otra vez, por no hacerles comprender su error a tiempo... así q , yo educar? a mis hijos c**o estime conveniente...q no será a tu manera, x supuesto"
Ya veis...metióndose hasta en q yo ri?era a mi abuelo en el hospi, q am i suegro, no le ri?o, pq no soy yo quien debe h acerlo...pero claro, tiene el mismo problema q mi abuelo y si no les pones las pilas, pues pasa lo q pasa, q hacen lo q les da la gana y tienen a todo el mundo en vilo (no comiendo)...
Ah, y esta mujer, x mucha tralla q le des...le da igual...siempre vuelve a arremeter contra ti...le da igual lo q le digas, y os aseguro q le he dicho autúnticas barbaridades...pues nada...igual q mi madre, q le digas lo q le digas, van a lo suyo....Pobre hij@ mí@!!! Menudo par de abuelas le han tocado en suerte!!!!!!!
Y s?, le dije, delante de ella, lo del cabez?n...no me llama ella gorda? Pues nada, vamos a hablar claro todos...
Besos
Bel