Y ahora, la foto de mi Eco...:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Feb 2007 15:41

Mafiiiiiii, vaya brujaaaaaaaa tienes por suegra... dios mioooooooooo c**o puede haber gente así, si es que es pa ....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y le has dicho lo del cabezon??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a ver si se va calmando y se le bajan esos humos!!! A todo esto, tu Fer no le dice nada???? porque vamos, yo una la aguanto y dos tambien (pero contestando) pero tressssssssss y el otro no ha abierto la boca y yo no se de lo que seráa capaz,eh??? :evil: :evil: :evil: :evil:

Animo guapisima!!!! aqui estamos todas para hacerle frente a tu suegra!!!

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Feb 2007 16:07

Pues chicas, Cepelina y Zuay...los hombres, la mayoría, son " asín"...no rechistan ante las cosas de sus madres (he ahí lo bueno, si lo q llevamos nosotras en la barriga son chicos..jejeje)...Fer, en concreto, me suele decir: "No te tomes las cosas tan a pecho" o : "No saques las cosas de quicio" o: "No le des importancia, q no es para tanto..."

Y ya la tenemos liada...pq a mi S? me parece q es para tanto...hace un rato la hemos llevado en coche a casa...pues nada, discutiendo acerca de la educación de los hijos...a mi abuelo, x no comer, le he pegado un rapapolvo en el hospi q se ha cagado...Pues ella lo ha visto y aun así, defendi?ndolo...Le he dicho, "no le tolero a mi abuelo q se comporte así, y se lo voy a tolerar a un hijo mío!!!!" Y ella, q no, q c**o se entere q le pego esos rapapolvos o q le suelto un sopapo, q se lo va a llevar con ella...y yo le he dicho: "Yo no critico la mala educación q tú has dado a tus hijos, q así te han salido, q se van dejando las cosas siempre x ahí, se olvidan de todo, y cometen los mismos errores una y otra vez, por no hacerles comprender su error a tiempo... así q , yo educar? a mis hijos c**o estime conveniente...q no será a tu manera, x supuesto"

Ya veis...metióndose hasta en q yo ri?era a mi abuelo en el hospi, q am i suegro, no le ri?o, pq no soy yo quien debe h acerlo...pero claro, tiene el mismo problema q mi abuelo y si no les pones las pilas, pues pasa lo q pasa, q hacen lo q les da la gana y tienen a todo el mundo en vilo (no comiendo)...

Ah, y esta mujer, x mucha tralla q le des...le da igual...siempre vuelve a arremeter contra ti...le da igual lo q le digas, y os aseguro q le he dicho autúnticas barbaridades...pues nada...igual q mi madre, q le digas lo q le digas, van a lo suyo....Pobre hij@ mí@!!! Menudo par de abuelas le han tocado en suerte!!!!!!!

Y s?, le dije, delante de ella, lo del cabez?n...no me llama ella gorda? Pues nada, vamos a hablar claro todos...

:lol: :lol: :lol:
Besos
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Feb 2007 08:18

mafibel escribió:
Ah, y esta mujer, x mucha tralla q le des...le da igual...siempre vuelve a arremeter contra ti...le da igual lo q le digas, y os aseguro q le he dicho autúnticas barbaridades...pues nada...igual q mi madre, q le digas lo q le digas, van a lo suyo....Pobre hij@ mí@!!! Menudo par de abuelas le han tocado en suerte!!!!!!!

Y s?, le dije, delante de ella, lo del cabez?n...no me llama ella gorda? Pues nada, vamos a hablar claro todos...

:lol: :lol: :lol:
Besos
Bel :beso:
Ya verás, luego l@ mimar?n hasta la saciedad.
Le consentir?n toooooooooooooooooodo lo que no te han consentido a ti y encima te pondrén la excusa que los abuelos están para malcriar y no para educar.
Y alucinar?s con la de cosas que son capaces de permitirles a los niños :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder