Que lo disfrutes o_marazul
hay que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

NO PUEDO TRABAJAR TANTO!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY UN DIA SIN METERME Y HAY NOTICIONES!!!
ES UN PEDAZO DE POSITIVO, CLARA, OSCURA O c**o SEA ES UN POSITIVO.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE TENGO AQUI, SINO TE BESO!!!!!!!!!!!
Y FERNANDO VIENDO EL ROLLO QUE DAN EN LA TELE, CON LO GUAY QUE ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY UN DIA SIN METERME Y HAY NOTICIONES!!!
ES UN PEDAZO DE POSITIVO, CLARA, OSCURA O c**o SEA ES UN POSITIVO.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE TENGO AQUI, SINO TE BESO!!!!!!!!!!!
Y FERNANDO VIENDO EL ROLLO QUE DAN EN LA TELE, CON LO GUAY QUE ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!
-
mafibel
- Jefa de cocina

Vaya, omarazul!!!!!!!!!!! Parece q te pasas a la lista de Embarazadas!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!
Hemos vivido en directo tu positivo, c**o vivieron tb aqui las compis, el mío...yo no tenía a nadie al lado q m pudiera decir, "s?, se ve la rayita, aunque tenue"....hasta la noche q no llegó mi marido (yo tp pude esperar, a las 6 de la tarde, me aguantú bien el pis y me la hice, pero hubo raya, c**o la tuya...y ya ves!!!)...Al pobre lo tuve q llamar, y en una reunión q estaba...le dije, "j***r, tío, q creo q hay raya!!!!" y él diciendo, "Pero hay, o no hay???" y yo, "T?oooo, q tengo 8 dioptrías en el ojo izdo, joderrrrr, q no toy seguraaaaaaaa"
Jejeje... así q bueno, ya nos contarés q te dice él cuando se lo cuentes...amos, q vas a tener un beb? medio marbell? o q???? Pq alli lo concebistúis seguramente, no??? Yo soy medio mallorquina, pq alli fui concebida, y luego, nunca he vuelto...jejeje...ahora soy más riojana q el vino!!!!
Besitos y lo dicho, a disfrutarlo!
Bel
ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!
Hemos vivido en directo tu positivo, c**o vivieron tb aqui las compis, el mío...yo no tenía a nadie al lado q m pudiera decir, "s?, se ve la rayita, aunque tenue"....hasta la noche q no llegó mi marido (yo tp pude esperar, a las 6 de la tarde, me aguantú bien el pis y me la hice, pero hubo raya, c**o la tuya...y ya ves!!!)...Al pobre lo tuve q llamar, y en una reunión q estaba...le dije, "j***r, tío, q creo q hay raya!!!!" y él diciendo, "Pero hay, o no hay???" y yo, "T?oooo, q tengo 8 dioptrías en el ojo izdo, joderrrrr, q no toy seguraaaaaaaa"
Jejeje... así q bueno, ya nos contarés q te dice él cuando se lo cuentes...amos, q vas a tener un beb? medio marbell? o q???? Pq alli lo concebistúis seguramente, no??? Yo soy medio mallorquina, pq alli fui concebida, y luego, nunca he vuelto...jejeje...ahora soy más riojana q el vino!!!!
Besitos y lo dicho, a disfrutarlo!
Bel
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

-
MARVEL
- Repostera-pastelera/o

Si hay raya es que hay Gonadotropina Coriúnica Humana, es decir, la hormona del embarazo, por tanto embarazo hay. El que salga clarita indica que los niveles de la hormona son bajos, por tanto estarás de poco tiempo.
Lo del manchado podría ser de implantaci?n. De todas formas ve a tu médico de cabacera lo antes posible allí mimsmo te harén la prueba te quedarés más tranquila.
Un beso tranquila.
Lo del manchado podría ser de implantaci?n. De todas formas ve a tu médico de cabacera lo antes posible allí mimsmo te harén la prueba te quedarés más tranquila.
Un beso tranquila.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

ENHORABUENA OMARAZUL, eso es un si esque segun los sintomas que decias eran mas o menos los que tuve yo asique seguramente ya estas embarazada.
sigues con el manchado, seguramente no se nada, pero si sigue ves a urgencias alli te lo aclaran de lo que pueda ser.
un besazo grande y muchas felicidades ya veras c**o todo va bien.

sigues con el manchado, seguramente no se nada, pero si sigue ves a urgencias alli te lo aclaran de lo que pueda ser.
un besazo grande y muchas felicidades ya veras c**o todo va bien.