hay que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 02 Mar 2007 22:10

Eso es un positivazo, qué feliz me sentú yo aquel día...
Que lo disfrutes o_marazul :plas: :plas: :plas:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Mar 2007 22:13

mi hermana llego y lo vio igual que yo, de todas formas me hago uno mañana por la mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 Mar 2007 22:16

NO PUEDO TRABAJAR TANTO!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY UN DIA SIN METERME Y HAY NOTICIONES!!!

ES UN PEDAZO DE POSITIVO, CLARA, OSCURA O c**o SEA ES UN POSITIVO.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE TENGO AQUI, SINO TE BESO!!!!!!!!!!!

Y FERNANDO VIENDO EL ROLLO QUE DAN EN LA TELE, CON LO GUAY QUE ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Mar 2007 23:30

Vaya, omarazul!!!!!!!!!!! Parece q te pasas a la lista de Embarazadas!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!

Hemos vivido en directo tu positivo, c**o vivieron tb aqui las compis, el mío...yo no tenía a nadie al lado q m pudiera decir, "s?, se ve la rayita, aunque tenue"....hasta la noche q no llegó mi marido (yo tp pude esperar, a las 6 de la tarde, me aguantú bien el pis y me la hice, pero hubo raya, c**o la tuya...y ya ves!!!)...Al pobre lo tuve q llamar, y en una reunión q estaba...le dije, "j***r, tío, q creo q hay raya!!!!" y él diciendo, "Pero hay, o no hay???" y yo, "T?oooo, q tengo 8 dioptrías en el ojo izdo, joderrrrr, q no toy seguraaaaaaaa"

Jejeje... así q bueno, ya nos contarés q te dice él cuando se lo cuentes...amos, q vas a tener un beb? medio marbell? o q???? Pq alli lo concebistúis seguramente, no??? Yo soy medio mallorquina, pq alli fui concebida, y luego, nunca he vuelto...jejeje...ahora soy más riojana q el vino!!!!
Besitos y lo dicho, a disfrutarlo!
Bel :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 02 Mar 2007 23:39

jejejeeeeeeeeee

Otra para el bote de las gorditas bellas!!!!! Enhorabuen! Que vamos, hazte a la idea de que si que estas embarazada, que si hay rayita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 02 Mar 2007 23:39

que alegria marazul,muchos besitos y disfruta del embarazo. :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 03 Mar 2007 07:34

:plas: :plas:

Enhorabuena, eso es un claro positivo. ?ves cómo al final lo consegu? así, si es que este foro da suerte, me alegro un montón. :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Mar 2007 08:15

hoy he madrugado, mi mari-novio se ha ido a trabajar y nos hemos hecho otra prueba a las 7 de la mañana, ha vuelto a salir igual que la de ayer, sale, algo mas clarita pero ahi esté.

lo mas rara es que cuando me he limpiado ha salido algo de marron, difuso... es normal????

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 03 Mar 2007 08:42

Si hay raya es que hay Gonadotropina Coriúnica Humana, es decir, la hormona del embarazo, por tanto embarazo hay. El que salga clarita indica que los niveles de la hormona son bajos, por tanto estarás de poco tiempo.

Lo del manchado podría ser de implantaci?n. De todas formas ve a tu médico de cabacera lo antes posible allí mimsmo te harén la prueba te quedarés más tranquila.

Un beso tranquila.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Mar 2007 12:00

ENHORABUENA OMARAZUL, eso es un si esque segun los sintomas que decias eran mas o menos los que tuve yo asique seguramente ya estas embarazada.
sigues con el manchado, seguramente no se nada, pero si sigue ves a urgencias alli te lo aclaran de lo que pueda ser.
un besazo grande y muchas felicidades ya veras c**o todo va bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder