MAMIS: QUE PA?ALES RECOMENDAIS PARA BEB?S???:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 05 Abr 2007 19:50

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS CHICAS.........VEO QUE AUNQUE TODAS CONOCEIS DODOT MUCHAS TAMPOCO DESCARTAIS LOS DE MERCADONA. EL OTRO DIA LA MATRONA POR EJEMPLO NOS DIJO QUE RECOMENDABAN LOS PEDIATRAS PARA LA PIEL DEL BEB? UNA CREMA QUE SE VENDE PARA PIELES ATOPICAS, DICE QUE ES LA MEJOR, AUNQUE EL BEB? TENGA LA PIEL BIEN, ES BUENISIMA PARA USARLA c**o CREMITA CORPORAL, SE ME OLVIDABA, DE MARCA DELIPLUS DE MERCADONA. LAS TOALLITAS NO SABIA QUE ERAN TAN BUENAS LAS DE MERCADONA, PERO ES VERDAD QUE A MUCHAS MAMIS NO LE GUSTAN LAS DE DODOT.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 05 Abr 2007 22:14

prada escribió:yo al principio usaba los dodot y luego cuando se me acaboron empece a usar los de la huggies y la verdad me gustan, y los del mercadona dicen que tambien van muy bien yo no los e probado nunca :beso: :beso:
yo igual que tu Prada, me gustan bastante Huggies, no he comprado los de mercadona xq de precio son igual que estos.

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Abr 2007 22:17

Yo compro Huggies y Mercadona. Aquí salen más o menos igual de precio, sólo hay 1 euro de diferencia, aunque tampoco me he fijado si la cantidad de pa?ales es el mismo en cada paquete :lol: :lol: :lol:

Al tener a la nena compraba Dodot, por eso de la marca, pero luego más adelante, empez? con los escapes y cambió de marca y me quedo con éstas dos.

Las toallitas por supuesto, tambiénlas del mercadona :lol: :lol:

Y la crema para el cambio de pa?al, yo compro Mustela, pero si te han recomendado la del Mercadona pues igual la pruebo a ver qué tal.

:beso:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 05 Abr 2007 22:23

Pues yo al principio le ponia Dodot, pero un dia fuimos a casa de una amiga y me presto uno de mercadona y me encantan. Mi pitufo hace mucho pis de noche y jamas ha tenido un escape, en cambio con dodot, alguna noche teniamos disgustillos... Los que no me gustan nada son los Huggies, siempre se sale todo, yo creo que tenemos un enfrentamiento personal..., hace unos mese estuvimos de vacaciones en Mexico y alli c**o no hay dodots, le compramos Huggies, pues me quede mas tranquila sabiendo que me llevo igual de mal con los huggies mexicanos que con los españoles...

En cuanto a las toallitas tambien uso las de mercadona..., lo cierto es que soy una fan de este super... De todas formas iras aprendiendo que es lo mejor para tu bebe, c**o ves a algunas les encanta los huggies, a otras dodot y a otras mercadona..., todo un mundo...

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 05 Abr 2007 23:05

Yo us? Dodot al principio, pero se le salía todo el pis, la caca le sub?a por la espalda, horrible... Los dodot activities eran mejores, pero el precio es de esc?ndalo. Los mejores, para mí: Mercadona y Huggies. Son mucho más suaves, mi hijo ha tenido dermatitis y los dodot le hacían heridas en la entrepierna, y además mucho más absorventes.

A las que no los hay?is probado, comprad los NUEVOS huggies, los que tienen a Winnie y Tigger. Alucinantes lo buenos que son, en el carrefour han estado más baratos que los del mercadona. Son superel?sticos, c**o los dodot activities, pero más suaves y absorventes.

c**o muchas sabr?is, trabajo en una guarder?a, y bueno, de pa?ales sí un rato, jejejejeje, porque cada niño debe llevar su propia bolsa. Os reusmo:
-Los dodot y mercadona son los más utilizados.
-En tercer lugar, los huggies.
-Los del día son los más baratos, pero son p?simos, duros c**o piedras, tiesos c**o maromas. S? absorven bien, pero producen rozaduras.
-Los moltex... No entiendo muy bien la relaci?n, pero es seguro: niño que usa con frecuencia los moltex, niño con culete irritado casi siempre. Debe ser por los materiales de los que están hechos. Porque en realidad, no son tan duros...
-Los de carrefour son bastante buenos también, Además, ahora lo han renovado y son más estrechos de la entrepierna.
-Los del Lidl están bien también, suaves, absorventes y el?sticos.
-Los de la marca 1 del carrefour, ni se os ocurra, por muy baratos que sean, es c**o ponerles una bolsa de plástico en el culete a los pobres cr?os. Si incluso suena cuando andan...
-Los de Aldi tampoco están mal, pero yo los usar?a para niños algo mayores.

-Lo siento, pero los pa?ales de hipercor, Alcampo y caprabo, no los conozco. Por aquí no hay esas cadenas.

Aunque lo mejor es pedir muestras y probar. Cada beb? es diferente, y lo que a mi hijo le va fatal, a otros les va fenomenal. Yo sólo generalizo b asíndo me en los 16 pa?ales que cambio al día exceptuando los de mi niño. :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 05 Abr 2007 23:10

A mí me pasaba lo que dices, no se si será casualidad, pero cuando usaba los de dodot, cada vez que se hacía caca había que cambiar todo por que se salia por arriba y se ponía echa un asquito, pero desde que uso mercadona no se le sale, o hace menos cantidad o es que le van mejor los de mercadona.

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 06 Abr 2007 12:40

Yo con mi niña usaba los de dodot. Prob? varios por el tema del precio, pero no había comparaci?n. El verano pasado pusieron cerca de mi casa Mercadona, (antes no había) y c**o todos los productos son muy buenos, tengo claro que usar? los pa?ales. De hecho, estoy de 36 semanas y ya compré los primeros para llevarme al hospital y son de esta marca. c**o todas estéis muy contentas con esos pa?ales, creo que acertú en la compra. Es que Dodot es bastante carillo, aunque son los mejores.
Besitos :lol: :lol:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 06 Abr 2007 13:22

Hola. Yo con el niño mayor(11 años) cuando nacio use dodot, y con la niña (7 años)tb , pero cuando iba a valencia compraba los de Mercadona y cuando volvia traia un cargamento de paquetes de pa?ales y toallitas, en mi ciudad no habia( ahora si) mercadona. Con la pequeñina de la casa desde el primer día he usado los de mercadona, y le van fenomenal, mis hijas tienen la piel atopica y nunca les ha ido mal. Pero eso depende de cada niño . yo estoy encantada con lo de mercadona , las cremas ntras de las cara y otras cremas las hacen los laboratorios Babe de Valencia, y las cremas solares son de la casa Babaria. Prueba, si ves que no tegustan los dejas de utilizar. un beso

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 08 Abr 2007 00:26

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder