Yo us? Dodot al principio, pero se le salía todo el pis, la caca le sub?a por la espalda, horrible... Los dodot activities eran mejores, pero el precio es de esc?ndalo. Los mejores, para mí: Mercadona y Huggies. Son mucho más suaves, mi hijo ha tenido dermatitis y los dodot le hacían heridas en la entrepierna, y además mucho más absorventes.
A las que no los hay?is probado, comprad los
NUEVOS huggies, los que tienen a Winnie y Tigger. Alucinantes lo buenos que son, en el carrefour han estado más baratos que los del mercadona. Son superel?sticos, c**o los dodot activities, pero más suaves y absorventes.
c**o muchas sabr?is, trabajo en una guarder?a, y bueno, de pa?ales sí un rato, jejejejeje, porque cada niño debe llevar su propia bolsa. Os reusmo:
-Los dodot y mercadona son los más utilizados.
-En tercer lugar, los huggies.
-Los del día son los más baratos, pero son p?simos, duros c**o piedras, tiesos c**o maromas. S? absorven bien, pero producen rozaduras.
-Los moltex... No entiendo muy bien la relaci?n, pero es seguro: niño que usa con frecuencia los moltex, niño con culete irritado casi siempre. Debe ser por los materiales de los que están hechos. Porque en realidad, no son tan duros...
-Los de carrefour son bastante buenos también, Además, ahora lo han renovado y son más estrechos de la entrepierna.
-Los del Lidl están bien también, suaves, absorventes y el?sticos.
-Los de la marca 1 del carrefour, ni se os ocurra, por muy baratos que sean, es c**o ponerles una bolsa de plástico en el culete a los pobres cr?os. Si incluso suena cuando andan...
-Los de Aldi tampoco están mal, pero yo los usar?a para niños algo mayores.
-Lo siento, pero los pa?ales de hipercor, Alcampo y caprabo, no los conozco. Por aquí no hay esas cadenas.
Aunque lo mejor es pedir muestras y probar. Cada beb? es diferente, y lo que a mi hijo le va fatal, a otros les va fenomenal. Yo sólo generalizo b asíndo me en los 16 pa?ales que cambio al día exceptuando los de mi niño.