ANITACAS..... pelu on-line:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Abr 2007 20:30

ES VERDAD, c**o TE ENCUENTRASÍ????????

YA TE DI LAS GRACIAS POR LO DEL EJERCICIO AQUEL, TE PUSE UN CORREO, LO LLEGASTE A LEER. DALE TB LAS GRACIAS A TU MARIDO, UN SOLETE
GRACIAS GUAPA:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Abr 2007 22:01

Tontaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Q era bromaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Jejeje...yo ya tengo pelu fija, pq me gusta mucho cómo me dejan el pelo...pero he ido probando...y lo mismo, ASÍNNN SON LAAS PELUQUERAS, EH, ANITA???? Q nooooo, q es broma tb!!!!

:lol: :lol: :lol:

De nada x el ejercicio, no fue nada, mujer...!!!!!

Me voy para casita, q estamos ya cerrando el curso q Fer imparte aqui en la ofi esta semana (ya os lo dije, q estamos a tope)...

Toy mejor del c?lico...llevo bebido un litro esta tarde, c**o soy especialita para el agua mineral, no de marcas, pero sí q tenga poco sodio, así puedo beber más, (en serio, lo noto...), pues ahí estaba yo en el s?per mirando la composici?n ...jejeje...

Q no os dí, chicas, por nada, pq ha sido DOLOROSSSSS?IIIISIMO...!!!

Aspiro a dormir c**o un le?o esta noche....Ah, me ha llamado mi tía q no se aguantaba y q le ha comprado a Geno un chal-toquilla para cuando nazca precioso...en azul!!! Si es q es c**o yo...ya veréis, cuando lleve a la cr?a por la calle y todos me digan, "no era niñaaaaaaaa???" ...jejeje...

Por cierto, q en cuanto llegue os cuelgo fotos de las mantitas, edredones etc q he comprado para Geno en Aldi y q oos contó, a 6 euros!!!!! Son preciosas...hsta la capita de baño....la de estampado de hadas, más bonita q la del astronauta, sí q os va a encantar, pq son dibujitos c**o los de SIA q nos mandé María...en cuanto llegue os las pongo, para q las veáis....en mi Aldi quedaban bastantes aún, pero la oferta empezaba hoy, no sé cuánto durar?n más a ese precio y tan bonitas!!!!

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Abr 2007 09:06

o_marazul escribió:hola lourdes.
aun no me las he dado, lo voy a hacer yo en casa, le he pedido ami hermana que venga a ayudarme, pero c**o no pueda, quizas me lo haga yo misma esta noche en casa... ya vere....

me da un poco de miedo, pero bueno, si queda mal, mañana vengo con un pa?uelo en la cabeza y punto......
No creo :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo voy a la pelu, aunque claro no me cuesta nada, mi hermana pequeña es peluquera

Responder